La libertad es siempre elegante”COCO CHANEL”

Buenos días perriamigos..Hoy quiero hablaros de MODA…de lo que nos trae a casi todos locos, porque la moda gracias a Dios está en las calles y a precios bastante accesibles.

A mí siempre me ha fascinado, pero es ahora a mis teitamtos años, cuando he aprendido a usar la moda cómo una herramienta más para expresarme.

Yo pensaba que la moda era comprar ropa,que era usar prendas de firma costosas y que era usar complementos, pero tras leer mucho acerca de este tema,estudiar a diferentes diseñadores y ver canales diferentes en youtube , me he dado cuenta que la moda es otra cosa. Ahora utilizo y adapto las tendencias a mi estilo y no me importa lo que a los demás les pueda parecer. Con la moda juego y he descubierto que se puede ir elegante con un traje y deportivas e ir chabacana con un zapato de tacón,cómo dice el titulo de este bloc , la elegancia es tu persona,tu manera de comporte,tu manera de ser libre y respetar la libertad de los demás.

Uno de los primeros canales que descubrí fue “Moda just coco” https://www.youtube.com/channel/UC7WWeGoWtV6SsaAZoeX7ZQQ me fascinó.Bien es verdad que nos separa la edad, pero su manera de ver las tendencias y su manera de mostrar las prendas, con naturalidad, me hizo adentrarme más en este mundo.Los looks que enseñaba y enseña con prendas asequibles a gran parte de nuestros bolsillos me impactó.Me ayudó la seguridad en sí misma aunque luego entendí que eso lo logró con un gran esfuerzo.El cariño y respeto con el que hablaba y habla de todo me hizo ver que ese tipo de personas sí que las quería en mi vida aunque fuera virtualmente…En fin ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!

También nombrar a su marido que cuando Vero empezó con el canal de bloc él trabajaba en Málaga y escribía en el tren durante los trayectos….De ahí salió su primera novela y así hasta la última que publica en marzo de este año..Un amor de hombre y un ejemplo para muchos por la manera de tratar a Vero y viceversa…

Otro canal y persona admirable y emprendedora es Arantxa Cañadas creadora de la firma Tulle rouge ,que diseña y crea una línea de moda sostenible y Española especializada en vestidos de novia e invitadas.Ella en su canal me enseñó a ver todo lo que hay detrás de un vestido,una falta,etc y que normalmente no vemos.Con los modelos low cost que nos venden las tiendas y que compramos por un coste bastante moderado ,no nos preguntamos qué hay detrás de todo y la verdad es que es fascinante.Un video que me impactó es todo el trabajo que hay y todos los profesionales que intervienen en la creación de unos “mules”.por citar un ejemplo…¡¡¡¡¡Sin palabras..!!!!!

La moda me divierte y me fascina.En el último desfile de Chanel que vi en directo por instagran(no penséis que he tenido la suerte de asistirr) quedé obnubilada y casi hipnotizada por la puesta en escena de la creación.El conjunto de las modelos con esas prendas tan extraordinarias y la música denotando misterio e intranquilidad daba un efecto de estar presenciando algo onírico .

He aprendido también que no todas las tendencias de moda son para mi y que hay algunas que me gustan que ahora no son tendencias y me da igual..

Por eso expresarte a tí misma con la ropa y jugar con los estilos es lo que te va a hacer diferente y si lo que llevas lo luces con la cabeza bien alta ,la gente lo va a admirar cómo si fuera de pasarela.

Hasta pronto…

2 comentarios sobre “La libertad es siempre elegante”COCO CHANEL”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s