AUN HAY SALVACION

Sin duda en el bloc de esta semana, tenía que hablar del famoso coronavirus Covid-19,que tan preocupados nos tiene a todos.

La verdad ,es que estoy muy sorprendida de cómo hemos actuado, en general ,toda la población aunque en un principio lo habíamos tomado cómo un problena lejano y ajeno a nosotros

Siempre están aquellos que dan la nota discordante y que van y vienen sin pensar en los demás ,pero a decir verdad son los menos

Yo,que soy una forofa de todo lo que sea misterio ya sea en película,libro, audio libro,etc…no he dejado de hacerme una película en la cabeza que no quiero dejar de compartir con vosotros.

¿Y si esta alarma social debidamente justificada fuera un ensayo,una prueba para estudiar el comportamiento de las poblaciones del mundo?¿Y si alguien hubiera soltado el virus que en su origen es inofensivo excepto para las personas mayores y gente con defensas bajas?…Todo esto hace que mi mente dibuje los esbozos de lo que podría ser una novela..

Quitando estos pensamientos locos ,dar las gracias desde mi humilde blog ,que quizás, no lea nadie ,a todos los que han conseguido con su trabajo hacernos este encierro más ameno.

Gracias a :todos los trabajadores de la sanidad,todos los de la limpieza,de televisión,blogueros e influensesrs,trabajadores de supermercados,farmacéuticos,cuerpos de seguridad ,locutores de radio,cerrajeros, en fin a todos …..

Esto me dibuja una sonrisa, porque la humanidad no está del todo perdida y con los aplausos de las ocho y la inventiva de la gente ,todos parecemos más unidos. Creo que esta situación tan excepcional que estamos viviendo,nos va a favorecer en nuestro día a día..Si a esta pandemia hay que sacarle algo positivo,será sin duda ,que cuando volvamos a salir a la calle ,vamos a apreciar mucho más todo lo que nos rodea. También que seguramente,daremos más abrazos, más besos y diremos a las personas que nos importan un “TE QUIERO” bien grande..

Ojalá sea así

Hasta pronto…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s