Slouchy…?

Quizás después de escribir este blog , me tenga que esconder debajo de las piedras, pero no puedo dejar de dar mi opinión.

Desde el año pasado está de moda un modelo de pantalones llamados “slouchy” que se pueden encontrar en todos los colores y tegidos. Están por todas las tiendas de moda tanto de low cost cómo en tiendas de firma. A mí personalmente me parecen poco favorecedores. No digo horribles por no despreciar a los diseñadores ni a las personas que los llevan (ya que la moda es atreverse y vestirse con lo que uno quiera) pero he de reconocer que he intentado buscar por webb alguno que me gustase y no he visto ninguno.

Este es un ejemplo, desde mi humilde opinión, que algo que empieza a promocionarse con youtubers, influencers ó personajes conocidos acabará siendo éxito seguro aunque en un principio no nos guste.

Para mi modo de ver estos pantalones no le quedan bien a nadie por muy escultural que sea la persona que los luzca.

Creo que en otras circunstancias y si no hubiesen aparecido en tiendas y pasarelas no hubiéramos caído en ellos y a lo mejor no hubieran gustado. Creo que de alguna manera obligamos a nuestro cerebro a que nos guste algo que es tendencia porque está de moda y hay que llevarlo a toda costa.

Pero a pesar de mi opinión, todos mis respetos a los diseñadores y a las personas que les gustan porque de lo que no hay duda es de su comodidad. Y cómo la prenda no hace a la persona, es la persona quien da identidad a la prenda y la hace brillar, si te gustan y te sientes bien ¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!

Hemos de vestirnos con lo que nos hace sentirnos bien aunque no sea tendencia….No hemos de llevar lo que llevan los demás si no nos gusta del todo.

No me terminan de gustar

Hasta pronto amigos…Ojalá os gusten mis blogs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s