NO QUIERO VIVIR SIN ELLOS

LEALTAD Y AMOR SIN MEDIDA

No podía dejar de dedicar un blog entero a mis grandes amigos los animales. Me gustan todos, sin excepción, pero mi pasión por los perros va más allá.

Actualmente tengo una labradora color chocolate que me dieron de una camada cuantiosa…De cachorrita era un terremoto todo lo contrario que su hermano que era dócil y no hacía trastadas. Creció la cachorrita, y se convirtió en el ser más adorable que he podido tener la suerte de conocer.

Tuvo muchos problemas médicos desde bien pequeñita, pero todo el esfuerzo ha merecido la pena. Se llama Senda y es mi niña, mi alma convertida en el amor más puro que hay. Ahora con nueve años ya no ve pero con su gran olfato no tiene problemas.

En general ,todos los perros tienen una gran inteligencia aún sin haber sido adiestrados, pero Senda es algo excepcional. Muchas veces, me ha dado casi miedo ver cómo era capaz de entender todo, y le decía a mi hermana”Yo creo que si la reencarnación existe, algún humano está en Senda”.

Esto es un homenaje a todos los animales, que además de hacernos compañía, también trabajan y ayudan.

Esto va por los perros guías, perros policía que ayudan a descubrir drogas y explosivos, a los que rescatan a personas en los grandes desastres ya sean vivas ó muertas, a aquellos que ayudan a personas dependientes y a otras que en su mundo especial se ríen simplemente con ellos y les ayudan en sus ataques de pánico.

Todos los animales son increíbles y me da mucha pena que no nos fijemos más en sus comportamientos para aprender de ellos.

Jamás podré entender a los desalmados que les hacen daño ó los torturan. Para esas personas, recordarles que los mayores asesinos en serie empezaron dañando a perros y gatos, así que si tienes la intención de maltratar, torturar ó abandonar a un animal, ve a un profesional porque tienes un problema ó eres una mala persona.

Puedo entender y lo entiendo que haya personas a las que los animales no les guste porque están en su pleno derecho, pero esas personas si son normales jamás los dañarán.

Quería con este blog hacer un pequeño homenaje hacia ellos porque mucha gente sola en este encierro se ha sentido arropada y acompañada por ellos.

Un aplauso también para ellos que sin pedir medallas se las merecen.

Imagen copiada de instagram.
Futuro perro guía.

Senda,mi niña del alma.

Hasta el próximo blog amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s