LOS PRIMEROS BLOGS

Bienvenidos otro día más. Este blog lo quería dedicar a echar la vista atrás y valorar todo lo que he escrito hasta ahora.

Quería hacer una autocrítica de mi experiencia. Soy consciente de que tengo mucho camino por andar y mucho qué mejorar, pero en resumen estoy contenta.

Escribir estos textos me están sirviendo de terapia de vida. Cuando piensas las cosas, la cabeza te va en todas direcciones y te surgen un montón de ideas desornedanas y de temas que van pasando delante de ti uno tras otro.

Apunto todo lo que viene a la cabeza..Cuando las musas aparecen no hay que alejarlas….

Cuando esas ideas y temas los plasmas en un escrito todo parece tener sentido a la vez que te conciencias mucho más de aquello que estás escribiendo.

Mi experiencia está siendo positiva y motivadora. Espero seguir escribiendo porque es lo que me ilusiona y por otra parte creo que tengo bastante que aportar.

Cuando empecé a cavilar en abrir un blog escrito principalmente tenía la idea de escribir de moda, de belleza, pero los temas que me surgían eran otros y pensé que tenía que escribir lo que me venía a la cabeza porque seguro es por algo.

De esta manera si leéis todos los blogs veréis que son temas distintos y el orden es aleatorio tal y cómo me van surgiendo voy escribiendo.

Espero que si tenéis algunos minutos para explorarlos os resulten por lo menos amenos. Todo lo que escribo se basa principalmente en mi experiencia porque no soy experta en ninguno de los temas.

Hasta el próximo martes

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: