La reconstruí a pesar de todo.

Siempre te recuerdo, siempre te extraño, siempre recuerdo tu calor.

Mi esperanza robada y apreheendida por aquello que la va a destrozar, por aquello que la va a romper en mil pedazos imposibles de pegar.

Esperanza que algún día me abrió la mente y me hizo soñar con todo aquello que quería sentir y mostrar pero que nunca se dio.

Intenté, en ocasiones, juntar todos los pedazos del suelo y unirlos con esmero sin éxito. Ya era tarde, ya no se podían amalgamar.

Lo intenté e intenté con toda clase de ensayos pero sin éxito, apenas pude sostenerla un breve espacio de tiempo y se volvió a romper.

Solo me queda caminar con cabeza gacha y vivir porque eso es lo que toca. Ya no quiero volver a probar, volver a enlazar los pedazos porque sé que jamás será igual.

¡Cómo pude permitirlo, cómo la regalé para que hicieran de ella un amasijo de sentimientos rotos sin siquiera inmutarse.

Pero un día sin saber ni cómo ni cuando, aparece un ángel de la guarda que se acerca a mí y me dice murmurando al oído que siempre estuvo ahí, que siempre ha cohabitado a mi lado. Me enuncia que tiene un pegamento mágico que ensamblará todos mis pedazos sin dejar rastro de trozos rotos y entonces empiezo a dibujar una sonrisa tímida sin estar muy convencida.

Mi ángel me demuestra, cual ángel de las navidades pasadas, todo aquello que ensombreció desde que mi esperanza se rompiera y empiezo a ser consciente de mi valía, de que mi vida merece la pena para muchos más de los que yo me hubiera imaginado y se abre ante mí una puerta enorme por la que no dudo en pasar cogida de su mano.

Ahora sé que jamás estaré sola porque me ha dado lo más importante del ser humano, la capacidad de ver en mi interior lo que los demás ven en mí y lo que yo misma observo y me gusta.. Esto me hace nuevamente soñar y con todos mis pedazos en su sitio vuelvo a tener esperanza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s