¡¡¡PELIGRO, SENSIBLERIA A TOPE!!! SI NO ERES SENTIMENTAL PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU SALUD. CONSULTA PREVIAMENTE A TU CORAZON.

Es duro empezar siempre, es duro saber qué va a pasar contigo y con tu vida pero pensando y pensando, temblando de miedo algunas veces y otras con ganas de comerte el mundo emprendes una nueva vida y la emprendes sin mirar atrás.

Sea lo que sea que te traiga la nueva etapa que has querido iniciar siempre será mejor que aquella en la que estabas estancando triste e infeliz.

Son numerosas cosas las que te han pasado en los años en que no eras tú, numerosas las lágrimas derramadas y provocadas, algunas veces, por personas que no te querían aunque sus gargantas gritarán lo contrario, y todo esto está debidamente pasado porque lo que viene va a ser mejor.

Empiezas a concienciarte que eres válida, que eres capaz de sentir y hacer cosas grandes ó por lo menos grandes para tí, empiezas a considerar que no eres el patito feo que te creías ser y empiezas a creer en tí y tus aptitudes.

Todo lo pasado está muy bien pasado con los malos y buenos momentos porque eso te ha derivado a esta posición, a este pensamiento, a este sentimiento de grandeza que nunca soñaste conseguir y te das cuenta que todo lo tenías a tu alcance, que todo lo tenías a tus pies y sólo tenías que poner un candado, para que nadie te robara tu juventud, tu esencia y tus sueños.

Lo que más te corroe por dentro es que nadie te obligó, nadie te puso un puñal en el pecho para tomar esas decisiones tan nefastas y adorar a personas que no se lo merecían.

Por otra parte piensas que quizás todo eso tuvo que acontecer para ahora disfrutar de este nuevo renacer, de esta nueva oportunidad que te da la vida y que nadie ni nada te va a quitar a no ser que sea Dios y eso te hace reír a carcajadas.

Lo estas consiguiendo, estas dejando atrás todo y a todos los que te hacen no ser tu y se quedan a tu lado sólo los que sacan de tí tu mejor versión.

¡¡ESTAS CONSIGUIENDO SER FELIZ!!

Esto también te asusta porque cavilas que se acabará pero no, el ser feliz está en tí y siempre vas a querer serlo porque ahora te ves cápaz por primera vez a hacer frente a todas esas personas malignas y a todos los acontecimientos horribles que te puedan pasar.

Todos los que escribís y además me habéis seguido habéis conseguido que suba el próximo escalón, con cada una de vuestras palabras me he dado cuenta que no soy rara, que escribir sobre sentimientos no está mal aunque mucha gente no lo comparta, que no es cursi relatar lo que sientes y por eso sin conocer a ninguno de vosotros os doy las gracias.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: