QUIEN DIJO MIEDO

30, 40 O 50 EL AQUI Y AHORA ES TU MEJOR EDAD

¿Piensas que ha pasado tu tiempo, que eres mayor para empezar nuevos proyectos, que ya no merece la pena aprender ó enseñar?

Pues estás muy equivocado. Puedes y debes seguir haciendo todo lo que te guste porque la edad no es un impedimento.

Este tiempo que estamos viviendo cambiará nuestras vidas y yo creo que habrá un antes y un después. Cuando volvamos al trabajo es posible que haya empresas que no hayan podido superar estos meses de cierre. Si esto pasa nos vamos a encontrar con cuarenta o cincuenta años y sin trabajo.

Pero esto no es lo malo, lo que verdaderamente es complicado y casi imposible es encontrar trabajo a esta edad.

Quizas es el momento de plantearte la vida de otra manera, quizás sea el momento de hacer algo que te llene.

Todos tenemos algún sueño que no hemos cumplido ya sea por falta de tiempo, por desidia o simplemente porque no hemos tenido valor. Nuestra edad es la perfecta para atreverse a mirar la vida con otra perspectiva. Habéis oído el refrán que dice “no hay mal que por bien no venga” pues es hora de intentar sacar algo positivo de todo esto y reinventarse.

Todos tenemos ambiciones que nos gustaría alcanzar. Si crees que tú no sabes que es lo que te gusta de verdad, cierra los ojos y piensa cómo te gustaría verte dentro de unos años y que te gustaría estar haciendo, cuando contestes con sinceridad, ese será tu camino.

Puede parecerte que aquello que te gustaría hacer es imposible por las obligaciones pero te aseguro que puedes hacerlo.

Recuerda que la vida es solo una y que mañana quizás sea tarde para empezar.

La edad puede parecer un hándicap pero es todo lo contrario. Hoy en día la edad es sólo un número porque tener cuarenta o cincuenta, no te inhabilita para conseguir lo que te apetece. .

Si quieres estudiar estudia, si quieres escribir escribe y si quieres empezar algo nuevo atrévete.

Soy consciente de que hay que trabajar porque no nos alimentamos del aire, pero opino que es preferible cobrar menos y encontrar un trabajo que te llene que cobrar más y estar descontento.

Cualquier cosa que te propongas lo conseguirás si es aquello a lo que aspiras. No todo sale a la primera pero si piensas que con los años que tienes no merece la pena seguir, te equivocas de nuevo.

No hay que hacer caso a aquellos que te dicen que a tu edad ya es tarde, porque quien te lo dice es posible que tenga miedo a que consigas algo que ellos no pueden.

Puedes tirarte en paracaidas si te gusta, puedes crear un blog si es lo que te apetece…En fin todo aquello que quieras puedes hacerlo.

Suerte y adelante….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s