DIARIO DE NAVEGACION: #escriboloquesiento# ☆☆☆☆☆     

No te niegues la tristeza, la soledad, el desamor, todo tiene su espacio y su tiempo.

La tristeza que sientes te ayudará cuando venga la ilusión, cuando vengan las ganas de vivir la vida, cuando llame el amor. Entonces sabrás con seguridad lo que sientes porque será lo opuesto a lo que has percibido hasta ahora.

¿Pero qué pasa si jamás se esfuma esta sensación de tristeza que te invade el alma? Tienes miedo, mucho miedo que pueda durar toda la vida que te queda.

Días de angustia en los que ves la carretera sin luz, con niebla baja que no te deja seguir, quieres salir a campo abierto pero esa maldita niebla te sigue y no te deja.

¿Qué hacer entonces? Sí, lees libros de autoayuda, libros de crecimiento personal, pero no te sirven de nada porque quizás no es tu momento

No te agobies, siente, llora, recapacita, piensa y cuando estés preparado y sólo entonces verás un poquito de luz. Habrá algo o alguien que te abra los brazos para que puedas renacer y entonces lo verás todo de otra manera.

Sólo entonces, empezarás a animarte, a ansiar aprender y dar todo lo que sientes, cualquier persona te parecerá mejor de lo que es y a la vez serás cápaz de ser dueño de tu vida.

A veces pienso que las letras que surgen de mis dedos son letras que forman palabras tristes, deprimentes,  pero escribo lo que siento.

A veces pienso que lo que siento no se irá jamás, que lo llevaré siempre dentro, que jamás veré la luz. Luego miro a mi alrededor y pienso que soy afortunada y que no tengo motivos para sentir lo que siento..

La vida es así, un subir y bajar de emociones que a veces te desgarran el alma, por otra parte estas sensaciones son un medidor de la vida. Cuando sientes es que estás vivo y quizás eso es lo que importa…..

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: