Mirando a través de los cristales, mirando por una pequeña ranura para ver las vidas ajenas vivir y beber cada sorbo que les viene y envidia, envidia sana por los que corren al mismo tiempo que hacen paradas para recuperar aire.
Aire abrasador, disfrutar, sentir, agradecer, y envidia, envidia sana por los que sobreviven al caos y logran hacer de él su grial.
Grial que persiguen, lejanía, felicidad, risas, playas con gente alegre, travesías en veleros cargados de sueños y envidia, envidia sana por todos aquellos que hacen de sus sueños una realidad.
Realidad que les hace disfrutar de los tesoros de la naturaleza, revivir recuerdos, reunión con los suyos, alabar aquellas palabras dichas, padecer por las que no dijeron y envidia, envidia sana por los que aún están juntos y felices.
Felices de encontrar, conseguir la paz en esta vida tan loca e individual, traspasar la barreras del miedo, lanzarse a explorar otros mundos y envidia, envidia sana por aquellos que cruzan los charcos y no se mojan.
Mojarse, implicarse en el universo, paises, ciudades portadoras de todo lo más bello a la par de guardiana de todo lo malévolo y envidia, envidia sana por convivir con lo bueno y lo malo dando más protagonismo a lo grande, a lo positivo, a lo alentador.
Alentadores sueños, paisajes oníricos indescriptibles, porque todo lo que es bello no se puede describir. Sueños tranquilizadores en la noche y pesadillas diurnas que quedan huecas cuando alguien te susurra «no pasa nada» y envidia, envidia sana por los que han logrado cumplir sus anhelos.
Anhelos de todo y presencia de nada, nada es lo que parece y sin embargo todo parece claro y envidia, envidia sana por los que lo tienen escrito y caminan erguidos hacia la meta.
Meta conseguida, meta hallada, fin de un camino y sueños de volver a empezar y envidia, envidia sana por los que no llegaron pero en el camino se conocieron y fueron felices.
Me gusta como escribes.
Me gustaMe gusta
Gracias, igualmente…..me haces muy féliz con lo que me dices..Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aylin no tienes nada que agradecer, digo lo que pienso. Me da gusto hacerte feliz, así te sentirás todavía más inspirada. Gracias.
Un abrazo
Me gustaMe gusta