SANA ENVIDIA ☆☆☆☆☆

Mirando a través de los cristales, mirando por una pequeña ranura para ver las vidas ajenas vivir y beber cada sorbo que les viene y envidia, envidia sana por los que corren al mismo tiempo que hacen paradas para recuperar aire.

Aire abrasador, disfrutar, sentir, agradecer, y envidia, envidia sana por los que sobreviven al caos y logran hacer de él su grial.

Grial que persiguen, lejanía, felicidad, risas, playas con gente alegre, travesías en veleros cargados de sueños y envidia, envidia sana por todos aquellos que hacen de sus sueños una realidad.

Realidad que les hace disfrutar de los tesoros de la naturaleza, revivir recuerdos, reunión con los suyos, alabar aquellas palabras dichas, padecer por las que no dijeron y envidia, envidia sana por los que aún están juntos y felices.

Felices de encontrar, conseguir la paz en esta vida tan loca e individual, traspasar la barreras del miedo, lanzarse a explorar otros mundos y envidia, envidia sana por aquellos que cruzan los charcos y no se mojan.

Mojarse, implicarse en el universo, paises, ciudades portadoras de todo lo más bello a la par de guardiana de todo lo malévolo y envidia, envidia sana por convivir con lo bueno y lo malo dando más protagonismo a lo grande, a lo positivo, a lo alentador.

Alentadores sueños, paisajes oníricos indescriptibles, porque todo lo que es bello no se puede describir. Sueños tranquilizadores en la noche y pesadillas diurnas que quedan huecas cuando alguien te susurra “no pasa nada” y envidia, envidia sana por los que han logrado cumplir sus anhelos.

Anhelos de todo y presencia de nada, nada es lo que parece y sin embargo todo parece claro y envidia, envidia sana por los que lo tienen escrito y caminan erguidos hacia la meta.

Meta conseguida, meta hallada, fin de un camino y sueños de volver a empezar y envidia, envidia sana por los que no llegaron pero en el camino se conocieron y fueron felices.

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

3 comentarios sobre “SANA ENVIDIA ☆☆☆☆☆

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: