DESCALZA VOY #andadescalzayaprende ☆☆☆☆☆

Camina descalzo, sin pensar en lo ya aprendido y empápate de experiencias nuevas cómo el niño que llevas dentro.

Camino descalza, camino sintiendo la naturaleza bajo mis pies, sin nada que pueda variar mi percepción de los elementos.

Camina igualmente así por la vida, descalzo de pensamientos preconcebidos, de lecciones aprendidas, de batallas ganadas o perdidas, sólo camina por la vida cómo si fuera la primera vez.

Camina sin pararte demasiado en cada escaparate del camino, sólo lo justo para aprehender los tesoros que te ofrecen, después sigue tu senda descalzo para seguir empapándote de nuevas lecciones de vida.

Cuando caminas desnudando tus pies, es posible que pises algo desagradable y se te adhiera a flor de piel, pero no te agobies sigue caminando sin lamentarte demasiado porque más allá se te presenta una fuente de agua clara que limpiará todo lo sucio.

Sigue caminando porque cuando tus pies se hayan limpiado de todo lo malo, de todo lo que estaba manchado, habrás aprendido a fijarte más en el camino y no volver a caer en el mismo barro fangoso.

Camina con decisión y no dejes que ninguna piedra oscura dañe tus pies, vigila cada paso que das y confía en tu rastreo, confía en tus palpitaciones, en tu intuición y si hay algún sentimiento que te advierte de cambiar el rumbo, entonces dirige tus pies descalzos hacia ese camino, seguro que será el acertado.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: