¿MIEDO? ☆☆☆☆☆

Miedo a tu nueva etapa?

Cada día un pensamiento, cada día un objetivo, cada día un nuevo reto y la vida corre. Si quieres coger ese tren no has de perder ni un momento.

Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”. Frase Budista.

Hoy pienso en la negación a descubrir nuevos horizontes que te cuestionas a veces y el miedo que te da el cambio.

Todo lo que sale de nuestra zona de confort nos aterra y seguimos en la misma estación tranquilos y sin saber lo que te espera en la siguiente.

Has superado los miedos y aunque vas con pies de plomo por si acaso encuentras algún muro, aún así utilizarás lo que sea necesario para traspasarlo.

El miedo sólo cómo precaución ante la maldad del universo.

Empiezas un nuevo objetivo que esperas acabar con éxito pero si no fuera así, estás preparada para asumirlo y empezar de nuevo.

Miedo has de tener a la envidia, la desidia, la amargura, la impasibilidad, la maldad, de todo eso has de temer, pero de hacer lo que quieres o con quien quieres, de eso, no has de temer.

Si has leído mis blogs, habrás comprobado que soy muy incipiente en este tema porque es fundamental para sacarte partido, para abrirte los ojos, y si consigues superar todas las cortapisas auto impuestas, habrás cercado al abismo existente en tu vida entre el querer y el hacer.

Cuando descubriste el grial de la confianza, de la pasión, del autoconocimiento, has querido compartirlo para que alguien que esté donde te encontrabas, tenga algo en qué apoyarse.

Las personas que te conocen y rodean, con toda la mejor intensión, muchas veces te frenarán y te introducirán un miedo que te paralizará y que te hará plantearte mil veces las cuestiones que te vayan aflorando, pero cuando aparcas esas opiniones, empezarás a disfrutar de lo que haces.

Sé que muchas veces trabajamos en puestos y labores que no nos gustan y está bien, si es sólo un medio para conseguir un fin. Si por el contrario piensas estar toda la vida en algo que no te gusta ni te llena, acabarás amargado y es posible que amargues a los que tienes alrededor.

No tengas miedo a emprender, a soñar, a vivir, te digo que es mucho peor llegar a mayor con miedo que habiéndote equivocado un sinfín de veces. Con cada error has aprendido una lección y has aprendido a seguir adelante, pero si por miedo te quedas donde estás y haciendo lo que haces, no aprenderás lecciones nuevas y seguirás con el terror en tu vida.

La estabilidad es importante cuando esa estabilidad sirve para inmovilizar tus valores, tu bondad, tu empatía, tu compasión, pero cuando la estabilidad la utilizas cómo excusa para no cambiar y estancarte en el mismo espacio/tiempo, entonces es negativa.

Si por miedo no avanzas, un buen día, el burlón destino, te mostrará caminos obligatorios que no podrás asumir y te agobiarás. La vida te encara ante episodios no deseados con los que has de lidiar y si has vivido una vida impasible, una vida lineal te será muy díficil sobrellevar esos episodios negativos que te tocará vivir, con la nueva etapa que nunca creerías poder vivir, te hundirás…..

#miedonoprecaución

MIEDO NO, PRECAUCIÓN…..

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Un comentario en “¿MIEDO? ☆☆☆☆☆

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: