TODO VUELVE…. *****

Nunca pensé que me iba a hacer tanta ilusión ver en televisión los consabidos anuncios de fascículos.

Esa costumbre de empezar las colecciones en septiembre e ir completando semana a semana cada elemento hasta llegar al final.

Por un momento he pensado que todo volvía a ser cotidiano, que volvíamos a esa bendita normalidad, a dejar atrás todo, dejar de lado esta mala pesadilla que estamos viviendo.

No puedo dejar de pensar en la tranquilidad que sentimos cuando todo vuelve a su ambiente. Nos gustan los cambios y necesarios son, pero la cotidianidad diaria de cosas sencillas nos aporta sosiego, calma, quietud…

Bien es verdad que aún no estamos al cien por cien y seguimos con esta nueva normalidad hasta nuevo aviso pero el echo de empezar los colegios, los trabajos en su gran mayoría se acontece apetecible.

Me ha dado un chute de energía y he pensado que está bien que todo vuelva, que volvamos a coleccionar cochecitos, barcos, libros, que empiecen los colegios, todo lo que antes era imperceptible ahora se me antoja una gran aventura diaria.

Poder besar a los amigos abiertamente sin miedo al contagio, poder viajar donde quieras, poder disfrutar de fiestas, festivales y aunque yo no suela ir a estos sitios me hace feliz que los demás lo disfruten. Esto aún es algo lejano pero ya estamos en el camino.

La pena es que no habremos aprendido casi nada, de este mal sueño. Seguiremos inundando el planeta de porquería, los mares de suciedad y la normalidad desgraciadamente también implica volver a los malos hábitos.

Este verano, las playas han estado más limpias que nunca y las aguas por primera vez en mucho tiempo eran claras, transparentes y limpias.

Pero estoy tan contenta de que poco a poco todo se vaya normalizando que dejaré los problemas para otro día.

Por otra parte el lunes, deja ante sí toda una nueva esperanza. Has de decidir si vas a vivir los días de la semana con esperanza y alegría o empezarás la semana con negatividad. Un comienzo, siempre es esperanza de hacer bien las cosas, de emprender, de mejorar la versión de ti misma…..

#todovuelvealanormalidad

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: