Publicado en Entretenimiento

A PARTIR DE 50

¡Quién te iba a decir que en tu madurez emprenderías una nueva vida, un nuevo sueño!

Muchas noches las has pasado sin poder dormir porque tu mente no dejaba de hervir poniéndote siempre en lo malo, en lo negativo….

Otros días tu mundo se abría y te ofrecía un sinfín de buenas herramientas para el cambio… Finalmente has decidido quedarte con la segunda opción y has logrado amaestrar y dirigir a tu cerebro para que piense en positivo.

¿Quién dice que a los 50 no podamos seguir viviendo, seguir encontrando trabajo, empezar a estudiar, comenzar hábitos nuevos, quién te lo impide?

Has tenido muchas veces la sensación de que el mundo estaba en tu contra, que las empresas dejaban al margen a personas con tu edad y quizás sea cierto. Pero luego has recapacitado y has comprendido que el mundo ha cambiado, que los perfiles laborales son diferentes y que es posible que ahora no te descriminen por tu edad.

Estás animada porque ahora defenderás tu derecho a disponer de un puesto en la sociedad activa sin sentirte menospreciada.

Que no os asuste vuestra edad, que no os suponga un hándicap, todo lo contrario, con la cabeza alta ofrece tus valores para que los demás puedan conocerte.

Si dispones de nuevas ideas, ponlas en práctica sin miedo y si no te sale a la primera, te saldrá a la segunda.

Cuídate, siéntete guapa, viste con la ropa que te gusta y haz lo que estimes oportuno para ser feliz….

Piensa: Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando o haciendo ahora.

Ganancia. com

¡Te he visto caer tantas veces! que me asombra cómo te conviertes en el ave Fénix que vuelve a resurgir de sus cenizas una y otra vez. Así mismo eres tú, no importa las veces que has tropezado y caído porque siempre te has levantado aprendiendo una nueva lección.

Cada persona que persigue aquello que le suma en su vida ya tiene una recompensa, se ha de sentir afortunada porque las inquietudes internas de cada uno es lo que hace vivirrrrrr

#vivirdespuesde50

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

5 comentarios sobre “A PARTIR DE 50

  1. Las estrellas tienen su ciclo de vida. Lentamente envejecen. Muy lentamente. Pero la paradoja que no acaban de explicarnos los astrónomos, es que a medida que avanzan hacia su final, la luz de las estrellas es más intensa. Quizá es lo mismo que ocurre con las personas sabias. De su madurez sale nueva luz.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario