“El club de las cinco de la mañana”. ☆☆☆☆☆

Mira, mira, sólo mira pero fijándote en cada detalle que te rodea. Eso es la felicidad..

Siempre me ha gustado leer, desde muy pequeña, y los libros me han apasionado siempre. Ese olor a encuadernación, a lomos desgastados, a páginas raídas por los dedos que las pasan una y otra vez.

Siempre he tenido libros que me han marcado, libros que aún hoy siguen siendo mis preferidos, mis intocables.

NO OS RESULTARA INDIFERENTE.

Ahora en esta época de mi vida sigo leyendo, descubriendo autores nuevos para mi y temas de los que no había profundizado mucho.

El libro que estoy leyendo ahora es del escritor canadiense Robin Sharma cuyo titulo es “El club de las 5 de la mañana”.

La primera vez que oí hablar de este libro fue viendo un video de una youtuber a la que le tengo mucho cariño que es Ani Pocino. Esta emprendedora ha conseguido con esfuerzo, tenacidad y muchas ganas de conseguir sus metas, abrir su propio negocio.

Este libro me ha sorprendido para bien y cómo cada tomo que leo, está lleno de enseñanzas que me hacen pensar.

Normalmente no nos tomamos un tiempo para nosotros, para meditar, para pensar en ese día que comienza, para tomarnos un café despacio, saboreando sorbo a sorbo cuando aún es negra la noche, tranquila y visualmente preciosa.

En este libro me he sumergido en una nueva rutina, en un nuevo objetivo, y he descubierto la paz que se siente cuando a las 6:00 de la mañana me siento en esa soledad elegida y leo, pienso, oigo a otros entendidos de temas que me ayudan a comulgar conmigo misma.

He empezado con una nueva rutina anormal que cada mañana cambia. Al amanecer me levanto casi siempre sin despertador y comienzo lo que será mi momento.

He de reconocer que me está resultando gratificante a la par que positivo toda la puesta en práctica de esta nueva rutina. Me siento mucho más activa, mucho más ágil mentalmente y me alegro porque me hace sentir bien.

En esta nueva rutina también he reservado un tiempo para el deporte que igualmente me motiva a emprender un nueva faceta que en otro momento me hubiera resultado inquietante.

¡Parece mentira, cómo todo el cosmos se ha citado para mostrar los acontecimientos que voy viviendo en su justo tiempo! No antes ni después. Todo en mi vida está pasando cómo había de pasar y se me hace increíble y perturbador.

Todo cambió un día sin preveerlo y fue el principio de mi mejor vida. He andado mucho camino desde ese momento y todos los libros que he leído, sin duda, me han motivado para tomar las cosas con positivismo y sé que por eso todo está deslizándose sin prisa pero sin pausa.

Aún no he acabado el libro porque quiero disfrutatar con cada palabra, con cada frase y quiero entenderlo muy bien para emprender nuevas tareas.

Os invito a que lo leáis y valoréis por vosotros mismos.

Lo que sí me gustaría aconsejaros es a reservar un espacio individual y solitario para conectar con vosotros mismos. Ver las cosas sin distracciones cotidianas en la oscuridad de la noche y a la pequeña luz de una lámpara….

Hasta el próximo día.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: