No siempre las palabras aciertan.

No suelo entrar en polémicas de ningún tipo porque considero que nuestro derecho a la libertad de expresión, de ideológica política, de culto religioso o sobre cualquier otro tema, son las bases de una sociedad democrática y moderna.

También procuro ser empática y procuro acatar opiniones contrarias a la mía, porque nadie está en los zapatos de nadie, y nadie sabe las vivencias que el otro ha experimentado y que le llevaron a opinar lo que opina de algo o de alguien.

Pero hay veces que considero que callar es cómo otorgar validez a ciertas aseveraciones dichas de la manera más brusca y soez posible.

He leído un blog de uno de nuestros comperos escritores presentes en esta aplicación que me ha ocasionado mucho malestar.

También quiero dejar claro que yo, no me considero una escritora, más bien soy alguien que le gusta escribir con más o menos acierto.

No sé si lo expuesto y argumentado por el escritor es cierto o no, pero la manera de constatarlo me ha parecido denigrante para la persona, objeto de dichas críticas. Este escritor quizás tenga todos los motivos del mundo y toda la razón, pero considero que la manera de escribir estas afirmaciones dicen más de él que de la persona a la que ha querido vilipendiar.

Todos mis respetos a ambos, porque cualquier persona lo mínimo que merece es respeto, pero las aseveraciones y afirmaciones presentes en su blog para empequeñecer a la otra persona, lo único que hace es decir mucho más de él que del otro.

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: