PREFIERO LA LUNA…

Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad. (Buda)

El sol entra por tu ventana y sonríes porque alguien te dijo que éste era la mejor medicina para la depresión, para el bajo ánimo.

Sabes que es verdad y eres consciente que tendrías que salir más a la calle o lo que sería más apropiado decir, tendrías que salir a la calle.

Lo has intentado muchas veces pero la salida por ahora te es imposible. Ves la calle y a las gentes cómo enemigos ausentes que no te ven, pero que presienten tu presencia y ésto no te gusta.

Hoy por hoy y después de mucho tiempo sólo eres feliz escribiendo, estudiando, aprendiendo…

Eres consciente que la vida ha cambiado, que las prioridades también y por eso te veo a todas horas leyendo sobre cualquier cosa que te haga aprender, sobre lo que te gusta….

. Lo que prometas bajo la luna, cúmplelo al salir el sol.

El sol se aleja y quiere ya acostarse, pero le da pena guardar sus rayos cuando apenas te han rozado y finalmente se va a dormir con la esperanza de que mañana le hagas más caso.

Tú en cambio te sientes más cómoda con la princesa blanca, con aquella que te acompaña en la noches tan largas en las que apenas duermes. Ella te aconseja pero tú, rebelde, no haces caso y la miras con ojos caídos y tristes, rogándole que siga ahí y que no se vaya.

Algún día, no muy lejano, podrás jugar con el gran rey caliente y disfrutarás con él de toda su energía, pero aún queda camino.

. Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito.
(Federico García Lorca)

La vida no te pregunta, la vida pasa sin prisa pero sin pausa y cómo todo está ya escrito, es imposible no aceptar sus decisiones. Si sabes que todo está ya decidido ¿por qué te revelas contra ella?…

Cuando te revelas sufres, cuando no lo aceptas sufres, cuando quieres cambiar el destino sufres, así pues cambia tu actitud frente al devenir de la vida y conseguirás ser feliz.

#prefierolaluna

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: