GOLONDRINAS QUE SE VAN…….

Pertenezco al otoño. Y en otoño me hablan todas las cosas que he perdido.
(NinaEin, Twitter)

Otoño añorado, otoño bonito, olor a frío y pizca de calor diurna para sazonar esta estación.

Cada época del año tiene un encanto especial, pero el otoño se me antoja acogedor, íntimo, amoroso, donde todo acaba y comienza…

Ensoñación de parajes verdes con colores que se van apagando poco a poco y dejan paso a otros diferentes pero igual de hermosos.

Poesía en cada atardecer, noches más largas en las que jugar los juegos del amor. Chimenea chisporroteante que te acaricia el alma y copita de vino tinto, de esos de los buenos, de esas añadas que dejan tu boca llena de sensaciones y de una inmensa melancolía que te encoge el corazón.

Tú y el amor que sientes por ti, hacen que no necesites más, hacen que disfrutes del momento junto a tus ilusiones y sueños.

Otoño colorido con tonos cálidos, colores que traspasan los ojos que los aprecian, colores sosegados que adornan nuestro nuevo comienzo. Con él nacemos de nuevo, con él se nos abren nuevas oportunidades de cambio….

Golondrinas cansadas que se preparan para su viaje incesante, para un viaje que les llevará a lugares cálidos donde anidar. Pero cómo en las rimas de mi amado Gustavo Adolfo Bécquer, las oscuras golondrinas siempre volverán.

Otoño, ese gran amado y odiado, es el gran César, conquistador de corazones, guardián de llantos, castigador de preocupaciones y emperador de nuestro nuevo comienzo.

Sin lugar a dudas mi estación favorita es el otoño. Biblioteca llena de libros, ventanal grande y ante él me siento yo con un café humeante y una mantita suave.. Eso es la felicidad…….

El otoño es cómo ese amante solícito que se despide hasta el próximo año. Alegría por lo vivido y añoranza por lo que se fué.

E. M

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: