VIVIR SIN ALMA….

Si eres bueno te creen tonto, si eres bondadoso te creen bobo, si eres justo se aprovechan de tí, si eres empático te toman el pelo. ¿Qué hacer entonces para acertar?

Muy sencillo, hacer lo que quieras y consideres en cada momento. Eso sí, sin dañar a nadie y sobre todo al primero que no has de dañar es a tí mismo.

Siempre están los que van de listos, pensando que se aprovechan de tí pero desconocen que ya no eres la misma persona. Tu visión ha cambiado, tus prioridades son distintas y ahora estás tan fuerte para defender lo tuyo que lo harás con uñas y dientes. La justicia es para todos, si tu eres justo con otra persona, ésta lo ha de ser contigo. No vas a permitir que alguien sea injusto contigo.

Las personas débiles no son aquellas que hacen el bien, son aquellas que para tapar sus inseguridades, hacen lo que mejor saben hacer, el mal, el desprecio, el autocontrol, el engaño..

Muchas veces pienso qué gana este tipo de gente haciendo el mal. Y por mucho que lo pienso no sé que les aporta. Sé que la maldad no cura, la maldad sólo quiere más maldad, así cómo la ignorancia atrae a ignorantes.. Y cuando hablo de ignorantes no lo hago en el sentido cultural. Hay muchas personas sin apenas estudios que son verdaderos sabios, así cómo hay letrados que se convierten en ignorantes por la actitud con la que van por la vida.

Cuando hablo de ignorancia lo hago pensando en aquellos que se creen “los reyes del bambo”, en aquellos que van de listos pisoteando al resto, a los que prefieren ir solos por la vida para no compartir, y estar sólos aún rodeados de gente.

¿Quién es el más tonto de la fiesta?

_El que va de listo.

Frase popular, desconozco autor.

Creo que ahí está el castigo de los malvados, en que por muchas personas que tengan a su alrededor se sentirán siempre vacíos.

Esta escultura es algo sobrenatural. Te remueve por dentro.,la ví en una fotografía y me impresionó.

Creo que esta escultura expresa el vacío interior que sienten las personas negras, sin nada en el interior.

La soledad buscada es algo que todos, en algún momento, necesitamos, pero el alma en calma, la bondad, la empatía o la compasión nos hacen compañia.

Pero las personas malas, sin personalidad, envidiosas.. están vacías…….

Publicado por EL MUNDO DE AYLIN

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: