LOS DRAGONES NO DESAPARECEN……

Grecia antigüa.. WordPress. com

Pared de roca con la que te topas cuando todo cae, cuando las caretas se desvanecen. Tu mundo perfecto estaba sólo en tu cabeza, en tu utopía ensoñada que murió, cómo perece la hierba cuando el agua escasea.

El dragón despertó y jamás pensaste que su fuego fuera tan diabladamente aterrador. El dragón te atrapaba para su colección particular. Animal amable algunas veces y féroz la mayoría del tiempo.

Has encontrado su talón de Aquiles y escaparás de su furia. Cuando se de cuenta ya no estarás, ya habrás emprendido tu viaje hacia otro valle verde.

Otro paraje nuevo y un nuevo cuento que empieza triste, pero se va recomponiendo al pegar cada uno de los pedazos rotos de tu corazón. Esta nueva historía te presenta a personajes nuevos, animales dóciles que llegan hasta tí para olerte y solicitar una caricia tuya.

¿Pero pueden los animales feroces seguir escondidos para volver a atrapar a las víctimas más inocentes?

Desgraciadamente los dragones no desaparecen, ellos absorben tu olor a inseguridad y miedo para asirte con fuerza. Se disfrazan de corderos que rebosan bondad y tú con la grandeza que te caracteriza confías en este nuevo animalillo y en este nuevo mundo.

Mundo de dibujos animados en los que te convierten en muñeca con la que jugar, para divertimento de los espectadores. País de nunca jamás que desapareció con tu inocencia y vuelves a estar presa de este nuevo juego. No sabes en qué momento la transformación de cordero a animal malévolo se produjo, pero te das cuenta que has de empezar de nuevo otra vez y con ello volver a aprender a confiar.

Los dragones se alimentan de tu inseguridad, bondad, empatía, belleza, y con todo lo que te roban se convierten en animales cada vez más fuertes. NO LOS DEJES GANAR, ELLOS NO SE ENFRENTAN JAMÁS CON AQUELLOS QUE TIENEN SEGURIDAD EN SÍ MISMOS, CON AQUELLOS QUE LUCHAN POR LO QUE QUE QUIEREN, CON AQUELLOS GRANDES DE CORAZÓN, CON AQUELLOS QUE DEFIENDEN SU LIBERTAD, Y SOBRE TODO CON AQUEL QUE EN SU CARA LES GRITAN”NO”.

Publicado por El mundo de Aylin.

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: