Publicado en Entretenimiento

EL MUNDO POR MONTERA.

https://www.elmundodeelena.es/

Pon un ALTO a cualquier crítica hacia los demás. No caigas en aquello que no te gusta que te hagan. Si has de hacer una crítica que sea constructiva sino mejor callar.

Hace mucho tiempo ya, que ando con “el mundo por montera” porque la vida es mucho más divertida de esta manera.

Y es que no podemos estar pendientes de los demás y de las opiniones que tengan de nosotros o de nuestros actos.

Esta capacidad de obviar opiniones ajenas es casi un don, porque ¿quién en algún momento de su vida no se ha echado atrás en una decisión por miedo a lo que van a opinar los demás?

Si hemos llegado hasta aquí es porque estamos jugando ya en otra liga y hacemos lo que nos hace felices dejando atrás las críticas arcaícas de quienes no han evolucionado.

A quién le puede más la vergüenza que sus propios anhelos tiene mucho camino por recorrer aún para librarse de sus demonios internos. En mi caso, ya he perdido el pudor a hacer lo que me hace feliz.

Piensa detenidamente ahora, mientras lees este pequeño texto, si alguna vez has coactado tus actos por los demás y piensa en el motivo real de esas cortapisas que te pones.

Cuando te enfrentas a esas posibles críticas, en cierta manera, estás reflejando tus propias censuras hacia los demás. Quién no teme las murmuraciones ajenas o las detracciones de otros, es porque a su vez, no hace juicios de valor hacia sus congéneres. Aquel que desconoce la mala costumbre de criticar no critica y a su vez no considera siquiera, que es juzgado por sus actos.

Así, partiendo de esta premisa, ahora hazte un radiografía exhaustiva de tus miedos y lánzate a vivir con “EL MUNDO POR MONTERA”.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s