Publicado en Entretenimiento

YA ACABA UN AÑO DURO…

https://www.elmundodeelena.es/

Esta noche hay que brindar por todo lo que tenemos sin centrarnos en lo que nos falta. Son épocas tristes para quien tiene la familia incompleta pero pensando precisamente en ellos hay que juntar las copas. Nadie de los que ya no están desearía nuestra infelicidad.

Hace casi un año que me lancé a este pequeño sueño que era escribir y no puedo estar más contenta y agradecida porque he descubierto un mundo de buenos escritores que tienen la amabilidad de compartir sus experiencias, sueños y anécdotas.

Para mí ha sido todo un descubrimiento que me ha permitido escribir sobre sentimientos escondidos e impronunciables y que con esta plataforma, he carecido de pudor a exponerlos ante quien me ha querido leer. También para escribir sobre aquello que me preocupa, me gusta o me imagino.

Pesonalmente me cuesta contar mis problemas porque creo que cuando quedas con alguien es para divertirte y no para fundirte en tristezas y sentimientos negativos, pero refugiándome en los blogs no he tenido vergüenza algua y me ha supuesto una medicina excepcional.

Por aquí también he conocido a personas excepcionales, que estando en la distancia, con sus conversaciones me han hecho estar cómo en casa.

Ha sido un año mundialmente extraño para todos y creo que eso nos ha unido mucho más cómo inquilinos de este universo único.

Lo único triste es que la naturaleza humana, que es capaz de tropezar con la misma piedra hasta el cansancio, es más afín a destruir la piedra, que ha desviarse una milésima de centímetro para rodearla y no derribarla.

Pero cómo este blog va de agradecimiento y buenas intenciones, os quiero felicitar a todos las fiestas y, de todo corazón, os deseo que el próximo año se acerque lo máximo posible a vuestros sueños.

Os deseo de todo corazón un mejor año para todos.

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD.

FELIZ AÑO NUEVO…

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

2 comentarios sobre “YA ACABA UN AÑO DURO…

  1. Me alegra mucho que disfrutes tanto de la escritura. Creo que es un medio estupendo para compartir, crear y conocer gente desde una perspectiva mucho más personal de lo que se ve a simple vista. Espero que tengas unas muy felices fiestas y que sigas compartiendo tus escritos y sentimientos con todos nosotros. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s