Publicado en Entretenimiento

DESPERTÉ SOÑANDO…

https://www.elmundodeelena.es/

La juventud no se pierde por los años ni el aspecto de tu cuerpo. La juventud se evapora cuando ya careces de sueños, cuando ya careces de ilusión por aprender, la juventud se despide cuando dejamos de creer en lo imposible. 

Desperté de mi sueño soñando que quizás podría volver a empezar. Volver a pisar el suelo con mis pies firmes, seguros en mi caminar y no volver jamás a dudar.

Desperté de mi sueño soñando que un día el destino ya no se reiría de mï, que ya no se mofaría por mi suerte y que caería rendido a mis pies por las malas jugadas que me regaló.

Soñando despierta vi cómo cada temor se confirma, cada frustración se agudiza y cada situación negativa se congela, porque quizás es lo que proyecto.

Soñando con una vida más plena, me di cuenta que soy yo quién da forma a mis sueños, soy yo quién dibuja los pasos que doy y soy yo, el viento que los lleva a donde quiero que vayan.

Si soy yo quien los controla, es justo decir, que soy yo quien los encamina hacia la perdición, sólo yo quién camina con miedo, únicamente yo los guionizo hacia el abismo. Así de esta manera soy yo la única que puede cambiar mi destino.

La primavera siempre llega y todo vuelve a renacer con más fuerza… ¡NO LO DUDES NUNCA!

Si cada pensamiento es negativo y si cada sueño es irreal jamás conseguiré paz en mi vida, pero si la risa asoma en mi cara, la alegría por vivir forma un estándarte de superación, entonces tendré la suerte de mi parte y no habrá más sueños sin cumplir.

Y no olvido, que mientras haya ilusión por descubrir, la vejez no asoma.

#despertésoñando #sueñospositivos

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s