Publicado en Entretenimiento

POR Y PARA TI😔😔😔😔😔😔

https://www.elmundodeelena.es/

Éramos las tres mosqueteras y Senda es Dartacan….

No me acuerdo de tu voz, de tus gestos, de tu risa, de tus besos… Todo se desvaneció un día de julio de hace cuatro años.

Sin embargo me acuerdo de tus sabrosas comidas cómo tu cocido, tu pollo en salsa, tu sopa de pescado, y pensar que ya no los volveré a probar de tus manos me entristece mucho.

Veo los años, los días, los minutos y se me antoja, a veces, un sueño, un mal sueño que me persigue y del que despertaré encontrándome todo cómo antes…..

Pero la vida jamás te pregunta sus decisiones, todo lo que se te da lo has de recoger con sorpresa, miedo o ilusion. Cuando abres el presente regalado eres consciente de tu destino y sólo entonces sabes qué te depara.

No hay posibilidad de cambio, no hay posibilidad de mejora, si el regalo ofrecido es dolor, no podrás hacer nada para rechazarlo…

Por eso la vida es sabia, porque da las desgracias a aquellos que sabe que las pueden aguantar, a aquellos que, aún en la desesperación, son felices. El destino da las peores cartas a los más fuertes, a aquellos que, contra viento y marea, saldrán adelante, por eso el destino reparte y reparte bien.

Tener las peores cartas no necesariamente tiene un desenlace desventajoso, si sabes jugar bien puedes ser el ganador en toda esta historia. Igual pasa con tu vida, si en las circunstancias negativas sabes sacar el jugo a las pizcas de felicidad que sobresalen, entonces este periodo pasará y tú saldrás mucho más fortalecido.

Cada polo negativo es acompañado de su complementario, de esta manera siempre habrá algo bueno en las malas jugadas del destino, sólo tienes que buscar bien.

Pero sólo si eres una buena persona podrás ganar la partida, porque si eres hipócrita, mentiroso, negativo, déspota.,entonces lo negativo calará en tu alma y la pintará de negro. 🖤🖤🖤🖤

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s