Publicado en Entretenimiento

RECUERDOS ROTOS… PRÓLOGO

RECUERDOS ROTOS

https://www.elmundodeelena.es/

Llegaste tiritando de frío a aquella casa y todo se nubló por un momento.  

 Era una casa antigua con olor a pasado, a vidas vividas y a dolor, sí, mucho dolor. Tenías frío porque nevaba en el exterior, pero cuando sentiste el interior del caserón, te atrapó otra clase de frío. Era un frío de añoranza, de soledad, de autocompasión y de castigo.

Compraste esa casa sin visitarla apenas presencialmente porque sólo querías escapar de tu vida. El destino te llevó a ese lugar y a esa nueva morada que estaba en venta. Con seguridad en ti misma llamaste al teléfono que figuraba en el cartel de “SE VENDE” y sin más la compraste. Te sorprendió su bajo precio siendo una casa victoriana del siglo XIX, pero no tenías intención de pensarlo dos veces. Te lanzaste a esa nueva aventura.

Imagen copiada de Pínterest.

Asombrada de la sensación que te invadía, fuiste consciente de que la casa se veía diferente al anochecer. Era sorprendente que no tuvieras miedo, pero así era.  En tres meses los operarios que contrataste, repararon todas las averías de la casa, la pintaron, pulieron todos los suelos, instalaron calefacción en todas las estancias, cambiaron la cocina, aseos y la dejaron lista para tu llegada. ¡Parecía mentira tanta belleza! Conservaste gran parte de los muebles que había, porque eran auténticas obras de arte del siglo en que la casa vivió sus mejores momentos.

Estabas sola en tu primera noche  y cuando dejaste de tiritar, percibiste que la calefacción estaba encendida y todo estaba a una buena temperatura.

Querías grabar tu nuevo comienzo, querías mostrar a tu público virtual cómo convivir con tus demonios pasados y cómo convertir esta casa vacía, en un hogar de buenos momentos, de amores que se tapan con la manta  delante del fuego, en una casa virtual y una casa que irías llenando poco a poco de experiencias nuevas….. Pero esta casa……

Elena. M§

Continuará…….

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Un comentario sobre “RECUERDOS ROTOS… PRÓLOGO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s