Publicado en Entretenimiento

RECUERDOS ROTOS. PARTE II.

https://www.elmundodeelena.es/

Se le había olvidado un poco la pesadilla que había tenido, pero aún sentía una congoja en el corazón. Trabajaba desde cualquier parte y de ahí que comprara esta casa en las afueras de la ciudad.

Los fantasmas no existen, existen los malos recuerdos…….?

La casa estaba en un paraje precioso y en una calle donde todas las casas eran del siglo XIX. Todas eran victorianas y cada una más bonita que la antetior. La de Susana era la más pequeña de todas pero era la más entrable, diría yo.

Después de desayunar y hacer la cama, se puso a trabajar en su pequeño despacho. Estaba editando un video que había grabado hace un par de días y que hoy tenía que publicar en su canal de YouTube.

Cómo viajaba mucho para promocionar marcas, decidió contratar a una señora para que le limpiara la casa una vez por semana. Así cuando ella no estaba, la señora le podía echar un vistazo y certificar que todo estaba bien.

Después de prepararse, cogió la cámara y se dispuso a salir pues tenía que hacer fotos para un trabajo. Al bajar la escalera volvió a sentir ese frío que la inquietaba.

_¡Cálmate Susana, son imaginaciones tuyas! -_ se dijo a sí misma para auto tranquilizarse.

Ella era fotógrafa de profesión y era lo que más le apasionaba, pero con las nuevas tecnologías y la era digital por la que estaban pasando, había decidido abrir un canal de Yotube para enseñar trucos fotográficos y narrar sus experiencias. Aparte, trabajaba con marcas para promocionar sus productos.. Ahora estaba haciendo lo que verdaderamente le gustaba.

Se olvidó de todo por un momento……

Ella siempre había sentido sensaciones extrañas donde otros ni se percataban. No tenía constancia de que en su familia hubiera alguien cómo ella pero tampoco había querido indagar mucho por miedo a que la llamaran chiflada. Pero ella desde bien pequeña había presentido situaciones y sensaciones que luego se habían hecho realidad.

De pequeña se asustaba de ella misma porque no comprendía porqué tenía esas sensaciones, pero a medida que iba creciendo y se instruía, iba comprendiendo que a lo mejor simplemente ella era más empática y sensible que el resto e intuía con facilidad situaciones futuras. Esto la dejaba más tranquila.

Pero en su fuero interno ella sabía que algo andaba mal…..

Continuará….

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s