Publicado en Entretenimiento

RECUERDOS ROTOS……. PARTE VI

https://www.elmundodeelena.es/

Susana se alegró mucho de ver a su hermano. Había ido poco por su casa pero ella sí que había ido a visitarlo más a menudo.

Juan, su guapo hermano, se quedó sorprendido del aspecto de la casa de su hermana, que había sufrido cambios desde la última vez que él estuvo allí.

__Ven, siéntate… Tienes mucho que contarme Juan. Y ¿esa chica que has conocido, que tal es? ¿De dónde es, a qué se dedica? Le preguntó Susana..

__¡Ayy, Susana, mi hermanita querida…. Cuánto te extraño!

Se quedó mirando todo a su alrededor  y pensó que la quería con toda su alma, pensó que desde que sus padres murieron habían estado solos en la vida. __¡pobre hermana mía y lo que ha tenido que sufrir y esforzarse por conseguir su éxito y su dicha ! Y él que estuvo con ella en su esfuerzo no podía haberse sentido más orgulloso de ella.

Cuando estaba con Fede le veía en sus ojos un brillo cómo cuando era niña,  la sentía descansada, sosegada, féliz…. Eran almas gemelas y le dió mucha pena el adiós.

Juan era escalador profesional y daba clases en un colegio.Cada cierto tiempo formaba un grupo de Profesionales y hacían  un viaje largo para subir a alguna montaña. Susi temía mucho por la seguridad de su hermano y por la peligrosidad de su trabajo.

Cada noche rezaba para que no sufriera ningún accidente, además cada día encendía una vela para que todo les fuera bien.

Su hermano se sonrojó al pensar en las conversaciones que tenían cuando ambos eran aún adolescentes. __¡Qué recuerdos, qué pánfilos éramos los dos! __

Susana siguió a su hermano con la mirada mientras éste subía  al cuarto de invitados para dejar sus cosas y luego bajó a tomar un café.

Ella tenía muchas ganas de contarle lo que había experimentado hacía tan sólo tres meses y cómo la visita de Fede le había ayudado a calmar esos demonios que ahora su hermano no había visto en ella.

Se pasaron hablando y comiendo galletas toda la tarde y cuando llegó la hora de cenar no tenían hambre. Prepararon una serie para ver juntos en la tele por cable y ambos pensaron que las cosas trascendentales las dejarían para el día siguiente.

Juan en la cama no dejaba de pensar que tenía muchas cosas que hacer y que hablar. La veía tan recuperada últimamente, la había sentido tan féliz que era injusto….

Con este pensamiento en la cabeza tardó en dormirse pero finalmente lo consiguió.

Susana no dejaba de sentir ese escalofrío que cada vez más se le metía en las entrañas.

Continuará…

Elena. M+

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s