Publicado en Entretenimiento

RECUERDOS ROTOS…… PARTE V

https://www.elmundodeelena.es/

Ella estaba en shock, ¿Qué había pasado? Ayer vivía su vida intentando volver a sentir, a rehacer todos los pedazos de su corazón y hoy había sentido tal paz interior que su mundo se había vuelto del revés.

Ahora se sentía capaz de cualquier hazaña, ahora estaba llena de energía, tenía muchas ideas en la cabeza que tenía que convertir en realidad. Se fué a la cama con esa nueva sensación tan extraña para ella que era la paz, la tranquilidad…

A la mañana siguiente se levantó temprano porque tenía que hacer una sesión de fotos para publicitar un producto y no quería perderse las primeras luces mañaneras. Se despertó irradiando luz, se maquilló sutílmente, se colocó unos vaqueros, sus botas Aston Martín, una blusa blanca, una chaqueta vaquera y salió con su mochila repleta de teleobjetivos.

El día pasó rápido porque la fotografía era su pasión y además ella sabía que era buena en lo que hacía.

Cuando llegó a casa le pareció cómo si no se hubiera ido, se puso el pijama para estar cómoda antes de cenar y se puso una serie en la tele mientras comía. Después continuó trabajando en la elección y edición de las fotos que había hecho ese día.

Pasaron los días y algunas semanas en donde su estado de ánimo no había cambiado. No había vuelto a saber nada de Fede (su ex) pero seguía sintiendo la misma paz interior que la de aquel día. Hoy veinticinco de marzo de 2020 hacía tres meses, que él había vuelto a su vida para cambiarle la percepción que tenía de sí misma. La fecha de su visita no la olvidaría jamás «25 de diciembre de 2019», además navidad.

Su casa estaba ya lista, tal y cómo siempre había soñado. Cada cuadro, cada adorno, cada cosa que había elegido era algo con valor para ella por distintas razones.

Un buen día, tres meses después de la inesperada visita, aparece su hermano en la puerta y ella se queda sorprendida pero contentísima de tenerlo allí. Él vivía a dos horas de su ciudad y cuando iba a visitarla lo hacía para pasar con ella una temporada.

Continuará.

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s