Publicado en Entretenimiento

10 RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE💗💗💗💗💗💗

Hay muchas razones para no decaer, para luchar, pero sin duda para mí hay 10 que son fundamentales. Esas razones las tendríamos que escribir en un folio y convertirlo en un lindo cuadro, colgarlo en la pared que haya en frente de nuestra cama y leerlo cada mañana al despertarnos.

Lo tradicional puede cambiarse en cualquier momento….

Ese cuadro tan simple será el que te recuerde día a día todo por lo que has de seguir adelante.

Ya he comentado en blogs anteriores que hay dos cosas de las que nadie se libra nunca, una es la muerte y la otra son los sentimientos de tristeza, alegría, maldad, inferioridad etc.. Seas de la clase social que seas, de la ideología política que seas, de la religión que proceses, todos absolutamente todos, vamos a morir y absolutamente todos hemos sentido los mismos sentimientos en nuestra vida.

Lo que nos diferencia los unos de los otros es la forma de sobrellevar toda la carga. Si sabes repartir y ayudar al prójimo todo será más llevadero, si por el contrario eres egoísta y déspota tendrás que llevar la carga sólo y serás desgraciado todo el camino.

Un simple desayuno me hace feliz. Un agradecimiento por haber despertado a un nuevo día y con él la posibilidad que me cambie la suerte.

Creo que todos nos hemos topado con alguien que siempre tiene una expresión de enfado, que cuando te habla parece que te perdona la vida, que todo son *peros” ante cualquier plan, pues esas personas llevan la mochila llena de piedras y no quieren repartir y liberar carga porque entonces tendrían que ayudar a otros y no entra en sus planes.. Son demasiado orgullosos para pedir ayuda y demasiado arrogantes cómo para ayudar.

He aquí mis diez razones por las que intento seguir en pie cada día.

  • Todos sentimos lo mismo, todos tenemos las mismas necesidades fisiológicas y todos nos sentimos inseguros en algún momento de nuestra vida.
  • Cada persona ha pasado por distintos episodios negativos o positivos en su vida, por lo tanto no te creas el ombligo del mundo y pienses que todo lo malo te pasa a ti. Las personas, aunque no lo aparenten, no quiere decir que no hayan sufrido desengaños, infidelidades, engaños y reveses en la vida. Estas personas optan por no decir nada a nadie para no sentirse vulnerables y van por el mundo con la cabeza alta cómo los reyes del universo.
  • Nunca hagas a alguien lo que no te gusta que te hagan a ti.
  • No critiques a nadie. Detrás de cada persona hay una vida que desconocemos, no somos nadie para opinar sin saber que hay detrás de cada historia.
  • Cuando algo no sea de tu agrado dilo inmediatamente con educación y no dejes pasar por alto opiniones, gestos hacia ti, conversaciones que te incomodan, improperios… Et. La palabra clave es NO.
  • Escribe dos listas en las que anotarás tus virtudes y tus defectos. Es algo para ti sólamente por lo que has de ser muy sincero contigo. Después analiza cada una de las palabras e intenta ir al origen de la virtud o del defecto.
  • Habla con alguien al que confiarías tu vida, cuando los problemas y las inquietudes se comparten en voz alta pierden un porcentaje alto de importancia.
  • No creas que darte tu valor es pedanterïa o despotismo. Saber lo que vales y aceptar los elogios no es nada malo, por el contrario es un signo de seguridad en ti mismo.
  • Si todos los que conoces te dicen que eres una bella persona y que tu labor la haces muy bien, no tengas una falsa sensación de modestia y pienses que mienten. Lo más probable es que la equivocada seas tu.
  • Por último creéte que eres única, y que cómo tal tu persona tiene características que a otros pueden atraer. Auque te parezca mentira cada persona tiene un gusto y hay gustos para todos.

Espero que mis palabras te hayan servido para motivarte, si es así me alegro mucho.

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s