Publicado en Entretenimiento

Dar y dar vueltas a la cabeza!

Confidencias sin filtros

http//www.elmundodeelena.es

Todo lo que vale la pena no cuesta dinero.

Si alguna vez has sentido que nada tiene sentido, que no tienes salida, que no te apetece nada… No pienses que eres tú sola quien experimenta estos sentimientos.

Todo el mundo en algún momento se ha sentido así y no quiere decir debilidad. Puede haber un motivo real que te causa esos sentimientos pero hay otras veces que son ideas que tenemos en la cabeza y que son simplemente percepciones nuestras.

Lo que quiero gritar es que no eres rara por sentir, ni eres menos fuerte por eso, al revés, si eres capaz de saber lo que te pasa y tienes claro que te han de ayudar entonces eres fuerte.

Pasa el tiempo con quien importa…

Hay pasajes en la vida de cada uno de nosotros muy duros y que pasamos por los problemas sin el duelo necesario por lo que más adelante con algún contratiempo insignificante se desencadena todo lo que tenías guardado.

Por eso los problemas han de tratarse en el mismo momento, si has de llorar llora, si has de tomar una decisión importante hazlo… Emplea tus fuerzas para pasar el duelo necesario con cada problema y será un episodio cerrado.

Todos somos iguales y todos tenemos los mismos sentimientos, la diferencia estriba a qué sentimiento le damos más importancia.

Hay personas positivas que ante cualquier problema lo hablan, lo estudian y miran con optimismo la vida buscando soluciones, sin embargo hay otros que ante cualquier revés esconden la cabeza bajo tierra y sólo se lamentana sin buscar ninguna solución.

Por eso piensa que si un problema no tiene solución, ¿para qué darle vueltas a la cabeza? Y si el problema tiene solución alégrate por ello. Vivamos día a día y no pensemos en todo lo que podría pasar y disfrutemos con lo que tenemos.

La ilusión es fundamental para elaborar planes pero viviendo el hoy sin dejar nada para mañana. Puedes fantasear en un posible negocio pero sin dejar de disfrutar el hoy.

¡¡Suerte amigos con la suerte!!

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s