Publicado en Entretenimiento

POR FIN……..🦾🦾🦾🦾🦾🦾

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein. Imagen extraída de Píxel.

https://www.elmundodeelena.es/

Este blog lo escribí hace tiempo pero no lo quise publicar por no dañar a compañeros aún en nómina, pero ahora que está todo acabado, ahora puedo contar mi experiencia sin temor a represalias.

Hoy por fin, me alejo de injusticias, de menosprecios, de gente, que sin saber liderar, logra hundir empresas y con ello el puesto de trabajo de los empleados a su cargo.

Sólo tres años han pasado desde que un buen hombre, enfermó y la empresa pasó a manos de incompetentes con aires de grandeza que sólo han sabido gastar y gastar dejando a los empleados con nóminas pagadas en tres y cuatro veces.

Empresas con sesenta años de historia que en tan sólo tres años han sido saqueadas. Querer manejar fondos cuando nadie sabe del producto y al no hacer caso al departamento contable ha provocado esta gran catástrofe para el buen nombre de este gran jefe.

Hoy he descansado y me he alejado de tejemanejes y de irregularidades secretas pero que todos saben.

Quién respeta consigue respeto. Cuando un empresario es ecuánime, recto y justo tiene todo el apoyo de su equipo.
Foto extraída de Píxel.

Por fín he huído de los cuatro jinetes del apocalipsis que destruían todo a su paso y regalaban maldad allí por donde pasaban. Se les avisó que hundirían las empresas por los gastos sin control y finalmente lo han conseguido.

Por fin he acabado con las malas palabras, con falta de educación, con órdenes propias de un dictador y he acabado con jefes inhumanos que sólo piensan en ellos. Cuando había nóminas impagadas, ellos cobraban los sobres bajo mano.

Ya por fin acabo con engaños, con fraudes, con insensateces, con situaciones sin sentido, y con callar toda la podredumbre escondida en cada una de la decisiones sin sentido.

Cualquiera puede sostener el timón cuando el mar está en calma (Publilio Siro) Foto extraída de Píxel.

Por fin he finalizado mi relación con una empresa en que los amigos de los jefes están colocados en puestos de cargo siendo también gratificados con suplementos escandalosos, cuando la Seguridad social de las otras empresas están impagadas, cuando hay embargos en varias cuentas y las empresas están al borde del cierre. 1111111111

Por fin me alejo de nervios, ansiedad, de noches sin dormir, de terror al saber que al día siguiente he de ver a los jefes o a los amigos de éstos..

Por fin acaba el miedo a denunciar por si me despedían o por las posibles represalias a mi persona. Tener que callar para no perjudicar a compañeros, por fin he aprendido que no pedir lo que es justo no está bien.

Por fin empiezo otra etapa tranquila, sosegada, féliz porque tengo el grial de la felicidad que es la conciencia tranquila y el reconocimiento de mis compañeros que constatan mi buena labor cuando ocupaba mi cargo.

Nunca me ha importado que compañeros masculinos ganaran más que yo, aún en el mismo cargo, mejor para ellos, pero sí que consideraba injusto el trato hacia mi persona.

No siento rencor, no siento maldad hacia nadie, ahora estoy por fin donde y cómo quiero, pero no podía pasar por mi blog sin poner de manifiesto todas estas injusticias.

Porque las injusticias hay que gritarlas, sino te conviertes en cómplice, ahora que ya han destruido el pan de mis compañeros, ahora hay que gritarlo.

Mientras los jefes cobraban unos suplementos y los amigos y parientes igual, tenían a los trabajadores haciendo cuentas para poder comprar el material necesario para trabajar porque los jefes después de hundir las empresas, no tuvieron las agallas de dar explicaciones al personal. Cómo cualquier culpable, todo lo han realizado a escondidas para salvaguardar sus culos.

El tiempo es el mejor juez. Él pone las cosas en su sitio y da la razón a quien la tiene. Foto de Elena. M.

Si el creador de todas las empresas está viendo en lo que su “familia” ha convertido el patrimonio que él creó de la nada, se revolvería en su tumba.

He pasado muy buenos momentos aunque, en ocasiones, me han llevado al límite, pero a la vez me han proporcionado valor para capear los vendavales y salir con un bajage enorme.

Ahora estoy libre para hacer lo que me gusta y sobre todo para no permitir a nadie que me menosprecie y que me trate mal. Eso se acabó, siempre se sacan buenas lecciones de situaciones negativas.

Hoy se han puesto de manifiesto las cartas marcadas y han perdido la jugada, porque el dinero no importa, cuando te mueres no te llevas dinero, ni nada material, pero sí te llevas el alma limpia. Es grato saber que personas de empresas externas con las que he tratado me han ofrecido trabajo porque mi recorrido profesional me precede.

Por fin no me da miedo reconocer que lo he hecho bien……….. No hay falsa modestia que valga, soy consciente de mis carencias, pero también conozco y alabo mis virtudes…..

A veces, las personas y las circunstancias te oprimen, sin saber que te están dando la mayor arma de combate.

Ahhh, y todo ésto supuestamente………..

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s