Publicado en Entretenimiento

ELEGANTE SIN ZAPATOS DE TACÓN?? ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ 

Érase una vez, una persona a la que le encantaban los zapatos de tacón, porque es de todos sabidos que estilizan y aportan unos andares mucho más sensuales que los que pudieran aportar un par de zapatos planos. (ésto teniendo en cuenta que quien los lleve sepa andar con ellos porque sino la elegancia y sendualidad dan paso a una caricatura).

Esta persona de la que os hablo no soportaba que su pareja cuando llegaba a casa tuviera la «rara» costumbre de ponerse cómoda y cambiara los zapatos de tacón por las zapatillas «(insisto, una costumbre rarísima)». Se molestaba y consideraba que no era justo que para ir a trabajar se arreglara y se pusiera zapatos de tacón y luego en casa se los quitara.

Tampoco le gustaba que cuando iban a pasear y a patear las calles cambiara los zapatos de tacón por deportivas o cualquier otro calzado más cómodo. Este era un punto de discusión muy habitual (sobra decir que ganaba él).

Todo este cuento que os he contado (valga la redundancia) sólo me ha servido para hacer la pregunta de ¿SE PUEDE SER ELEGANTE, SEXI Y SENSUAL SIN ZAPATOS DE TACÓN?

La respuesta es un tajante SIIIIIIIIIIIII.

Los tiempos han cambiado así cómo las modas y las tendencias. El zapato alto ha sido, sigue siendo y seguirá siempre siendo uno de los mejores aliados para el porte de una mujer, pero calzados en un entorno adecuado.

Patear las callees haciendo turismo con un tacón de diez cm, no sólo es perjudicial para nuestros huesos y espalda sino que no es apropiado ni protocolariamente correcto.

Cada accesorio, atuendo, calzado ha se ser llevado en su momento justo. La persona elegante lo será igual con un salón que con unas deportivas, si el momento y el atuendo son los adecuados.

A parte de ésto, que ya se da por sentado, está la moda actual que nos ha revelado tan acertadamente que vestir un traje de estilo menos formal con deportivas cuidadosamente escogidas sigue siendo tan elegante y sensual que si llevas un traje clásico con un bonito stiletto.

Unos buenos salones son atemporales.

Los zapatos planos, botas planas, deportivas, etc con un buen look pueden ser tan admirados cómo cualquier otro. No tenemos más que poner nuestro punto de mira en las distintas pasarelas y en los streed style que las rodean. Allí podemos admirar a personas con atuendos vestidos con zapatos planos que hacen furor en el mundo de la moda.

Así que tened presente, que si alguien os quiere hacer creer que con zapato plano no te ves elegante, esa persona está equivocada.

VISTE CON LO QUE TE GUSTE, TE, APETEZCA Y TE VAYA MEJOR A TI PORQUE LO PRIMERO ES TU SALUD.

Si no sabes combinar algún look con zapato plano mira en internet que tendrás millones de ejemplos al respecto.

Por otro lado, yo, que soy una defensora a ultranza de los zapatos de tacón, tambien te digo, que según en qué circunstancia y siempre que tu cuerpo no se resienta, donde estén unos buenos salones no se pone cualquier otro zapato. Has de tener muy claro que según el acto al que asistas, es silenciosamente obligado calzar un buen zapato de salón.

Así cómo según el vestido o look que lleves puede que se vea mejor con un buen stiletto que con otro tipo de calzado.

Elegante, sexi, sensual, nada que envidiar a un look con un buen stiletto.(imagen de Pínterest)

Espero que os hayan servido mis consejos…

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Un comentario sobre “ELEGANTE SIN ZAPATOS DE TACÓN?? ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ ðŸ‘ 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s