Publicado en Entretenimiento

ECHARTE DE MENOS…

https://www.elmundodeelena.es/

Hablar de sentimientos no es facil y más cuando son sentimientos angustiosos, tristes, nostálgicos, pero es lo que toca si es lo que siento.

Veo sus fotos y se me corta la respiración, se me pone un nudo en la garganta que me impide respirar.

Hace muy poco tiempo y sé que me queda mucho camino por recorrer para dejar de echarla de menos. Mire por donde mire hay recuerdos de su presencia, de su olor, de su bondad, de sus últimos años y aunque sé que está mejor donde está, no puedo por eso dejar de enfadarme con la vida por habérmela quitado. Las madres no deberían morir nunca…..

No hace falta añadir nada más.

Cada foto me hace viajar a momentos vividos con ella, cada mirada a la cámara refleja su alma, su ser y aún es pronto para seguir ojeando las capturas que hicimos en nuestras aventuras, porque se me parte el alma.

Me prometí a mi misma no hacer ningún blog más sobre este tema pero no puedo dejar de hacerlo. Entendería que obvieis este blog porque puede resultar pesado, pero me sentía con la necesidad de gritar que la echo de menos, que me quedaron muchos «te quiero» que decirle, me quedaron muchos perdones que pedirle y eso es quizás lo que más me duele.

TE QUIERO, TE EXTRAÑO, TE PIDO PERDON POR LOS MALOS RATOS QUE, A VECES, TE HICE PASAR Y ALLÍ DONDE ESTÉS CUÍDANOS.

https://www.elmundodeelena.es/

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Un comentario sobre “ECHARTE DE MENOS…

  1. Es imposible no extrañarte, quererte, amarte, echarte de menos a cada instante. Representabas y representas allá dónde estés la bondad en estado puro, la humildad. Guapa por naturaleza y con unos ojos verdes preciosos que los acompañabas con tu mirada ingenua y dulce, dónde entrabas se iluminaba cada rincón. Doy gracias al cielo y al universo por haberte tenido y tenerte porque formas parte de mi,jamás podría haber soñado con una madre mejor.
    Madre mía sé que algún día estaremos otra vez los cuatros juntos junto con papá y mi hermana amada, eso me conforta, Esperános

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s