Publicado en Entretenimiento

SIN FUERZAS….🖤🖤🖤🖤

https://www.elmundodeelena.es/

Ni tú misma sabes cómo has lkegado donde estás.

Cuando lo veas todo negro, cuando seguir sea una cuesta muy empinada, cuando tu aspecto no te preocupe, párate de inmediato y recapacita.

Hay una línea muy fina, casi imperceptible, entre la tristeza puntual que puedes sentir por un suceso y el inicio de algo más grave.

Cuando sientas que tu estado se prolonga en el tiempo y nada te motiva acude a un médico para que diagnostique las causas.

Te sentirás incomprendida, te ahogarás en tus propias lágrimas y todo lo que estés sintiendo lo harás en silencio, sin que nadie lo vislumbre, porque no quieres que nadie note tu pena.

El día a día es complicado, porque has de obligar a tu cuerpo a hacer cosas sin apetencia, sin ganas. Ni siquiera comer es una prioridad.

Y es que este estado en el que te encuentras es cómo un fantasma silencioso que no se deja ver, pero que sutílmente se adueña de tu mente, de tu corazón y poco a poco te roba las fuerzas y dejas de ser tú.

Tu pensamiento es tan negativo que piensas que nunca volverás a ser mariposa.

Aparece la tristeza y un sentimiento de culpa cuando en algún instante te ríes. Aparecen las dudas, la dejadez, la desidia y cuanto más se agudizan tus síntomas más destructiva eres contigo misma.

La conversación te agobia, la gente te agobia, la luz te agobia y tu más ansiado anhelo es estar en tu habitación, sin apenas luz, y ver las horas pasar dando vueltas a todas esas falsas ideas de negación que se agolpan en tu mente.

Estar mal no es un signo de debilidad. Se trata de una señal de que has sido fuerte durante demasiado tiempo.

Un buen día tu cuerpo grita ¡¡¡Basta!!! Y es cuando aparecen los síntomas somáticos. .

La dejadez por tu aspecto es tal, que las fuerzas físicas empiezan a flaquear. Sientes mareos, falta de aire, falta de apetito, falta de fuerza y todo eso se traduce en un empeoramiento de tu salud.

Cualquier pensamiento, acción, palabra es distorsionado en tu mente y lo ves todo negativo…

Y aquí empieza todo, empieza un sinfín de pautas para hacer que te sientas bien.. Estás atónita porque no sabes en qué momento se inició esta maldita sensación, ni sabes por qué no hay nada que te alivie.

Pero cómo hay que ser optimista crees que muy encondidas en tu alma están las ganas por mejorar, sientes que algún día tu sonrisa volverá a formar parte de ti.

Todo será mucho mejor a partir de ahora…..

https://www.elmundodeelena.es/

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s