Publicado en Entretenimiento

CRECIMIENTO PERSONAL: La silla de los sueños rotos.

https://www.elmundodeelena.es/

Sé cómo un águila y visualiza tu día, tu vida para poder llegar a ello……. Soñar no es malo, por contra es lo que nos mantiene vivos. (imagen de Péxel)

Muchas veces nos quejamos de que las cosas no nos salen.

Pero para que las cosas te salgan has de visualizarlas cómo si de un plano de tu casa se tratara.

No seáis perezosos, no seáis de esos que dan todo por perdido antes de empezar… Y poneros las pilas antes de rendiros, levantáos de la silla de los sueños rotos y volved a crear otros sueños nuevos.

Ya está bien de creernos nuestras excusas baratas para apalancarnos en la misma losa y no saltar a la próxima. Si las cosas salen mal pues mala suerte pero tanta queja ya me desespera. Me aburro de mi misma cuando doy todo por perdido, cuando me autoconvenzo de que no hay nada más que hacer y me estoy equivocando porque cada mañana es una nueva oportunidad.

Si nosotros mismos no nos vemos triunfadores seguramente no lo seremos nunca. Si antes de empezar ya nos vemos perdedores ¡qué vida más penosa ¿no te parece?

Sé que todo el mundo habla de emprendimiento, de visualización y de nuevas tecnologías pero es real, es cierto, es a lo que nos debemos de enfrentar para prosperar. Me encanta escuchar a estos oradores hablar porque, aunque no dicen nada nuevo, sí que nos hacen ver la realidad y las emociones desde una perspectiva totalmente nueva.

Me creé un blog, que muy pocos leen, pero no me importa porque es mi terapia. Me abrí yo misma una página web que casi nadie visita pero vuelve a darme igual porque cuando me canse enfocaré mis ganas y mis fuerzas hacia otra cosa y lo haré hasta que ya sea una viejita sin fuerzas.

En esta vida no sirve de nada esconderse, siempre hay que dar la cara y tirar para adelante .

Hice un curso de fotografía para animar mis blogs y publicar fotos mías. No lo hago muy bien pero nadie salió con todo aprendido del vientre de su madre.

No me gusta visualizar un futuro a largo plazo porque no creo en ello, pero sí visualizo mi día a día. Hay veces que me rindo porque soy humana y es normal pero quejarse, creedme, no sirve de nada.

Últimamente empiezo dando gracias por lo que tengo y después pienso cómo quiero que se desempeñe el día.

No ver más allá no te lleva a ninguna parte ni los problemas desaparecen por ello. (imagen de 20 minutos)

Sé que el día a día es monótono pero visualizo cómo quiero que sea, qué me gustaría que pasara hoy, cómo puedo darle más color al desempeño de todos los quehaceres y eso me ayuda a empezar con otra actitud. No importa que sean cosas pequeñas del día a día lo que importa es tener la energia positiva para que pueda ocurrir algo diferente.

Visualizar en positivo es el camino directo para llegar a aquello que queremos. Hemos de se águilas, mirar las cosas en perspectiva y actuar en consecuencia. Si vas por la vida cómo una avestruz con la cabeza dentro de la tierra todo pasará a tu alrededor y tú seguirás cómo siempre.

Ríe, arquea la boca y enseña los dientes, no hay mayor virtud que dibujar en tu cara una sonrisa y carcajear al mundo. Este pequeño gesto abre puertas, minimiza el mal humor y quita tensiones…

Y no me vengas con que ya tienes muchos años porque los años están en el alma no están en el número.

No vuelvas a crearte las mismas historias en tu mente y sal al mundo.

Visualiza tu día a día con optimismo y sobre todo antes de poner un pie en el suelo cuando te despiertes, piensa en algo por lo que dar gracias, te aseguro que ese mínimo gesto cambia tu visión monótona del día.

Por muy mal que estés siempre hay algo que agradecer en tu vida. Desde que vengo implementando este pequeño gesto en mi día a día me siento un poquito mejor.

Una sonrisa abre puertas.

Elena. M§

https://www.elmundodeelena.es/

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s