Publicado en Entretenimiento

DECORACIÓN: Decorando un hogar.

https://www.elmundodeelena.es/

Es complicado crear desde cero un hogar, un espacio entrañable donde pasar tu vida mas privada rodeada de todos tus recuerdos.

Cuando veo un espacio, inmediatamente me imagino lo que haría en él. Hago un plano en mi cabeza y coloco todos los elementos en su justo lugar que compondrán ese trocito de mundo (cómo dice Vero del canal Just Coco).

Luz natural que entra por cada recodeco. Utiliza la mejor técnica de iluminación que hay que es la del sol. Un hogar con luz es un hogar von vida. Foto de Pínterest

Tengo un nuevo proyecto de vida y un nuevo aire que respirar. Anhelo que ese aire sea limpio , entrañable, luminoso y hogareño.

Una nueva ilusión entre tanta tristeza me calienta cómo un rayito de luz que consigue darme paz y calma.

Paredes crema muy claras y luminosas, ventana abierta que muestra un cuadro natural de paisaje ilimitado, sofá de tres plazas mullido y dos sillones de estilo francés en madera blanca rota que hace la estancia sublime.

Puertas blancas altas que abren paso a estancias limpias de olores limpios y todo con una tranquilidad visual que invita a no salir de casa.

Entras y lo que imagino y veo es otra estancia con una libreria blanca y un sinfín de libros de todo tipo. Otro sillon frente a una ventana de cristal fijo que deja al descubierto la vista de toda la ciudad… Es algo encantador , una estampa digna de un hotel de lujo.

Espacios diáfanos y acogedores.

Después sigo y todo es claro con luz natural que es la mejor iluminacion para un hogar acogedor. Espejos estratégicos para ampliar aún más la luz que entra por las ventanas y espejos para agrandar espacios.

Cocina blanca cómo la espuma que es rota por el azul celeste casi blanco de los armarios. Todo confluye para que mis ojos no detecten nada fuera de lugar, nada fuera de sitio, para que no se aprecie ninguna nota discordante.

Una librería no puede faltar en un hogar entrañable y acogedor.

¿Para vosotros vuestro hogar es vuestro templo?

Un futuro hogar…..

Continuará…

https://www.elmundodeelena.es/

Elena. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s