Publicado en Entretenimiento

Un bonito cuento….

https://www.elmundodeelena.es/.

Un día llamaron a mi puerta todas las emociones y tuve miedo de abrir.

Volvieron a llamar pero me recluí en mi templo sin querer recibir a ninguna de ellas. El terror me paralizaba por temer que se me presentaran ante mí las peores emociones, pero por otro lado sabía que me estaba negando a sentir sentimientos preciosos.

Otro día de verano volvieron a llamar a mi puerta y por la mirilla observé una silueta pequeña con una tez cuya bondad me cautivó. Con temor abrí lentamente la puerta y se me presentó una figura etérea que más que andar flotaba y yo, hipnotizada, no sabía que hacer.

La invité a sentarse y me habló con esa voz melodiosa que me hizo tener confianza. Me hizo tener ganas de abrazarla, de oírla, de seguirla, de quererla, de pasar con ella el resto de mi vida y me regalaba la confianza para salir al mundo sin miedo.

Tras hablar un buen rato y comentarle todo lo que me hacía sentir me miró dulcemente y me dijo…..~Querida amiga lo que tú ves en mi es el reflejo de lo  que los demás ven en ti.Todas las virtudes y emociones que me describes son de las que gozas tú sin siquiera saberlo. No tengas miedo de amar, reir ,llorar, emocionarte, enfadarte….Estas sensaciones las tienen todas las personas y sólo la manera de encauzarlas es lo que diferencia a los unos de los otros~.

Desde ese momento no tengo miedo a sentir ya sean sensaciones buenas o malas porque todo forma parte de mí, todo lo que siento forma parte de mi esencia y he aprendido a sortearlas de la mejor manera posible. .

https://www.elmundodeelena.es/.          @mi_edad_perfecta

 @conmdesanchez

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s