Publicado en Entretenimiento

Para poder ser féliz has de gustarte.

https://www.elmundodeelena.es/

Hay que empezar de nuevo y siento un gran nerviosismo porque todo lo nuevo asusta pero para seguir hay que tener valor y echar para adelante.

Tengo varios proyectos de vida, entre ellos está la fotografía, la escritura y la moda…

Me gusta vestir y poder hacerlo de acuerdo a lo que siento en cada momento me otorga confianza, por eso mi enfoque va dedicado a ello, mi futuro va a ir dirigido a ayudar a las personas que no pueden o no saben cambiar su imagen. Me gustaría ayudar con consejos que a mi me funcionan y que voy aprendiendo.

Recordemos que cuando nos sentimos bien y nos vemos bien nuestra autoestima aumenta. Cuando estamos seguros de nosotros mismos apreciamos todo desde una perspectiva mucho más positiva.

Ésta es una de las razones por las que me apasiona la moda, porque saca la belleza exterior de cada uno de nosotros aunque tampoco podemos olvidarnos de la belleza interior, sin ella nada fluye.

Quiero dedicar tiempo a este tema que engloba también la fotofrafía y la edición.

¡Es tan importante sentirte bien, sentir seguridad en uno mismo! Y ésto queramos o no lo proporciona, entre otras muchas cosas, la moda, el vestir de acuerdo a tu cuerpo y a tus tonos adecuados. El verse guapo ayuda más de lo que podamos creer y sea el tipo de cuerpo que sea, todos tienen algo que resaltar.

Otra motivación por la que me reconforta la moda es porque la personas no somos esculturalmente perfectos y la gente de a pie, de recursos más ajustados también pueden aprovecharse de un asesoramiento de imagen para sacar a flote su mejor versión .

Siéntete bien contigo misma. Tan importante es tu belleza interior cómo potenciar tu belleza exterior. Porque recordemos, que todos somos bellos pero también todos tenemos pequeños complejos.

Por todo ello quiero ahondar mucho más en este mundo. He comprobado cómo un cambio de imagen o un perfeccionamiento del mismo cambia a la persona y le otorga una seguridad de la que antes carecía.

Y es que muchas veces, ya sea por monotonía, por sensación de depresión o incluso porque ya ni quieres gustarte a ti misma, te vas dejando poco a poco y todo se convierte en un círculo vicioso del que, a veces, te cuesta salir. Ahí entramos nosotros para ayudarte a dar el paso.

El círculo vicioso empieza, porque me veo mal no tengo ganas de arreglarme y cómo no tengo fuerzas para ello me veo horrible y cómo me veo horrible no me arreglo porque todo me queda mal. Y así tu cerebro actúa una y otra vez.

Cada persona tiene cosas bellas, lo que me gustaría poder hacer es sacar a relucir esos atributos bonitos que todos tenemos y que, a veces, ni siquiera somos conscientes de ello.

Os iré informando de mis progresos….

@mi_edad_perfecta

@conmdesanchez

https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s