Publicado en Entretenimiento

MALDAD, POR PURA MALDAD.

La maldad no es algo sobrehumano es algo menos que humano. (Agatha Christie)

Y es que cuando la maldad se mete en nuestras vidas de mil formas distintas hemos de ser fuertes para luchar contra ella.

Lo más dificil hoy en día es ser buena gente entre tanta persona corroída….

¿Qué provoca la maldad en las personas? ¿Qué motivos los lleva a realizar perversidades y cuánto más daño mejor?

La codicia, la envidia, el poder, la falta de empatía, el fanatismo, el extremismo, el egoísmo y no hablo a gran escala sino a corta distancia, al lado nuestro.

La perversidad está en esa vecina que chismorrea sin parar a sabiendas que está ofendiendo a alguien y sacando sus trapos sucios, en esa amiga disfrazada de buena gente que por detrás te apuñala con cara de «yo no fuí», en aquel ciudadano que se ríe de otro y se mofa porque lo ve diferente, en aquella compañera que difama o peor aún oye las difamaciones y se mantiene impávida, en fin esa maldad está mucho más cerca de lo que pensamos.

Desgraciadamente no necesariamente a las personas malvadas les ocurren cosas malas, a veces viven sus vidas tranquilas, supuestamente, y sin ninguna catástrofe que padecer. Parece injusto pero así es el destino, muchas veces salva a quien no se lo merece.

Hoy mis dedos han escrito sobre este tema porque ayer vi una película/documental en Netflix sobre un caso real en Los Estados Unidos. Este filme «El caso del padre homicida» mostraba, con imágenes reales, la historia de un padre que mata a su mujer y a sus dos hijitas de 2 y 3 años (creo recordar) porque simplemente quería estar con otra mujer y no quería divorciarse.

Documental. «El caso del padre asesino»

Un hombre guapo, atractivo, atlético y aparentemente cariñoso con sus hijas y esposa tal y cómo mostraban las imágenes de videos caseros que llega a realizar semejante atrocidad por avaricia.

Yo me lo quedaba mirando por si veía en su cara algún signo de culpabilidad. En los videos de la policia se le ve hablando con los agentes que revisaban la casa y su cara mostraba poca preocupación pero sin ningún signo de culpabilidad.

Mi cabeza no podía procesar semejante barbarie. Quería escribir sobre esta historia y deseaba plasmar cuán cerca está la gente maquiavélica.

No revelo mucho más por si alguien de ustedes quiere verlo, pero la historia no tiene desperdicio.

Bueno si les gusta este tipo de películas o les gusta la criminología les aconsejo vean este documental.

Tengo en mi blog dos relatos muy interesantes, les invito a leerlos. El primero se titula «SOPOR OSCURO» y el segundo «RECUERDOS ROTOS» ambos son interesantes, a mi modo de ver, y en ambos pulula un halo de misterio…..

Elena. M§

Respeten para que los respeten, no juzguen porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagan lo que no les gusta que le hagan a ustedes.

https://www.elmundodeelena.es/

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s