Publicado en Entretenimiento

UNA RELACION IGUAL PARA LOS DOS.

1. Cuando conozcas a alguien o quieras conocer a alguien no hagas nada para impresionar. Lo único que has de considerar es ser tú y mostrar tu personalidad sea la que sea. Ten en cuenta que si muestras algo que no eres tú, estarás demostrando que no te quieres a ti misma. Si no te quieres a ti no querrás a nadie altruistamente.

2. Las personas no suelen cambiar por iniciar una relacion. Si comienzas a notar señales discordantes en la relación y actuaciones que no te gustan por parte de la otra persona díselo cuando antes porque si no no cambiará su manera de actuar. Si no deja de hacer eso con lo que tú te sientes incómoda acaba la relación lo antes posible.

3. No dejes de hacer cosas que te hacen feliz porque a tu pareja no le guste tu actividad. Si a tí te hace sentir bien sigue con ella, será tu pareja la que tendrá que valorar si te quiere lo suficiente o no para aceptar ese hobbie o actividad que haces.

4. No impongas a nadie tus gustos ya que estar en pareja no elimina la personalidad de cada uno. Lo ideal en una buena relacion es desear estar con tu pareja y ésto se consigue con la libertad de cada uno.

5. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Si no te gusta que te corten las alas no las cortes tú. Lo que no vale para ti no vale tampoco para tu pareja.

6. Habla, dialoga, no te calles algo que te duele. Hablando se entiende la gente y quizás tu pareja no ha sido consciente de haberte dañado. Solemos tener la mala costumbre de pretender saber lo que piensan los demás cuando no es así. Por eso si hablas las cosas es probable que todo tenga sentido y el mal entendido no vaya a más.

7. El respeto en cualquier relación es el grial de la felicidad. Si no te respetan no te quieren y si tú no respetas a tu  pareja no serás feliz nunca.

8. Una relación no es una lucha de poder ni una maratón por ver quien lleva los pantalones. En una relacion sana, ambos toman decisiones, ambos deciden, ambos resuelven problemas….

9. Si se acaba el amor se rompe la relacion sin engaños, sin excusas pero con sinceridad. Las mentiras no caben en una relación sana.

Todos en algún momento perdemos el control con el enamoramiento y renunciamos a muchas cosas por alguien. Por eso es primordial conservar nuestra identidad para ser nosotros mismos y no perder nuestra autoestima por el camino.

Si no puedes seguir estas recomendaciones te auguro una relación destinada al fracaso.

Elena. M§

Respeten para que los respeten, no juzguen porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagan lo que no les gusta que le hagan a ustedes.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s