Publicado en Entretenimiento

SI TODO ACABA

Si todo acaba ¿por qué la tristeza no abandona tu ser? ¿Por qué pasas tus días cómo alma en pena sin levantar la cabeza?

Hoy ha sido un punto de inflexión en tu vida hasta el punto de replantearte cosas, actuaciones, decisiones y que te han obligado a pensar en decisiones.

Hoy ha sido un día triste cómo los 364 días restantes del año pero ni uno más. Cuando la tristeza te embebe, te ata, te apresa es muy díficil salir huyendo de su inmenso poder pero has de conseguirlo por tu propio bienestar.

Hace muchos años ya, que esta horrible sensación te acompaña y aunque la quieras dejar atrás es imposible, no puedes escabullirte de sus brazos.

Cada día es una lucha interna por desasirte de su lazo pero no lo consigues. Ya está durando mucho esta melancolía, este desazón y cuánto más dura, menos tiempo de vida te queda por disfrutar.

Te da miedo que la melancolía se pueda quedar a vivir para siempre dentro de ti y no ver nunca más la luz. Te aterra que esta tristeza termine ganando la partida. Pero si la gana será aún a pesar de haber luchado con uñas y dientes, no quieres que gane porque la has dejado vencer.

Escribes para que la gente te lea pero si a la gente no le convence tu forma de expresión no te entristece cómo lo hacías antes.

Al fin y al cabo tu escritura es tu pasión y por eso escribes insistentemente.

Son muchas las personas que pasan por el mismo duelo en sus vidas , duelo a la pérdida de la ilusión, la risa, la poesía, el amor, la confianza, la heroicidad y si tus palabras sirven de ayuda mejor para todos.

Hoy en día queremos parecer felices a toda costa, queremos hacer fotos que muestren nuestro mundo de postureo fenomenal y está mal visto decir lo mal que te sientes porque eso no mueve las redes.

Por eso necesitas expresar que también existe el otro lado de la moneda y también ha de ser escuchado porque entre todos podemos interactuar y ayudar.

Este es el fin de tu blog…. Relatar, contar, crear, poetizar tus palabras para que se vean y se sientan bonitas en un texto.

Elena. M§

Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s