Publicado en Entretenimiento

¿Y SI?

Si alguna vez tienes dudas no lo hagas, si no estás seguro de algo puedes arriesgar o no ¿qué hacer, qué elegir?

Es dificil tomar decisiones cuando estás acomodado en un sitio y arriesgar supone una victoria o una derrota, pero ¿no crees que es peor el desasosiego de pensar qué hubiera pasado?

Empezar de nuevo o seguir donde lo dejaste es arriesgado ¿cómo saber lo adecuado?

La duda es natural en nuestra vida pero el emprendimiento es lo que marcará la diferencia.

No lo sabes y eh ahí donde está la grandeza de la vida en no saber qué te esperará mañana. Cuando te acomodas en una situación y la toleras porque te va bien y no tienes sobresaltos, todo pasa sin ninguna espectativa nueva, quizás, no sea la vida que quieres.

No tendrás una bola mágica que te diga cómo acabará todo pero ¡qué tristeza no esperar nada y no hacer cosas nuevas por conformismo!

Tu vida es tuya y a riesgo de que no guste a los demás has de ser osado y seguir con lo que quieres porque es mejor fracasar en tu iniciativa a que la vida te haga fracasar sin ser elección tuya.

Cuando van pasando los años analizas las oportunidades, las elegidas y las rechazadas y te das cuenta que has vivido una vida que no ha sido tuya, has vivido una vida que han querido los demás y darte cuenta de ésto te perseguirá el resto de tu vida.

Aún estás a tiempo de emprender, de cambiar, de dejar, de amar… ¡Lánzate a por lo que quieres! No creas que tu edad no te permite hacer cambios.. ¡No digas eso! La edad exacta para el cambio es la de ahora, la que tienes en el día de hoy por lo tanto cambia lo que quieras de tu vida..

Estrena esa blusa que te has comprado y no la tengas en el armario por si acaso, haz ese viaje ahora y no lo dejes para mañana, di lo que te está molestando y no dejes pasar los días porque te irás ahogando… Haz, haz, vive ahora.

Elena. M§

Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s