Publicado en Entretenimiento

Quién no cae no sabe lo duro que está el suelo.

Aunque el destino juega muchas veces con nosotros, la responsabilidad de tomar las decisiones es nuestra. Y es que aunque creamos que es algo incierto las buenas energias atraen cosas buenas así cómo las malas atraen catástrofes

Pero ¿cómo ser positivos cuando el mundo te pisotea y el azahar te acosa con desgracias? La verdad es que es dificil salir adelante con según qué acontecimientos pero encontrar el más pequeño rayito de luz entre tanta tiniebla es algo que hemos de hacer para seguir adelante.

¡Estoy harta de tanta palabrería y positivismo! pero es que es así cómo debemos seguir.

Es así cómo funciona el cosmos, te aporta cartas para que tú barajes la jugada y sepas en qué mano seguir o en qué mano retirarte.

¡Cuántas personas se han rendido a su suerte y lo que les ha venido son más desgracias! Porque un estado de ánimo destructivo te traerá destrucción y aunque ahora no puedas litigar con el juez de tu conciencia, si eres consciente de tu pesimismo podrás trabajar en ello.

El típico vaso medio lleno o medio vacío y que, alguna vez, romperías en mil pedazos porque sabes que es la verdad de tu vida.

Enfrentarse a esa oscuridad vital que siempre ves es duro pero reconfortante porque aprender a mirar con los ojos del optimismo se puede aprender y cuando te das cuenta que con positividad consigues cosas buenas se te llena el corazón de orgullo y satisfación.

E. M§

Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

  1. @mi_edad_perfecta
  2. @conmdesanchez
  3. https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
  4. https://www.elmundodeelena.es
  5. elemusan@gmail. com

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s