Publicado en Entretenimiento

Una historia de terror.

Una noche se acostó temprano porque a la mañana siguiente había de levantarse para hacer las tareas del campo.

Inquieta por no poder dormirse comenzó a sentir una presencia dentro de la habitación que no llegaba a entender. Encendió la luz asustada y verificó que no había nadie dentro.

Siguió intentando dormir pero no había manera y continuaba sintiendo cómo si unos ojos la estuvieran observando. Con pavor se tapó todo el cuerpo con las sábanas y allí se quedó esperando que esa sensación pasase lo antes posible. De pronto siente unos pasos que se van acercando desde la escalera y que caminan hacia lo que piensa ella es su aposento.

Cada vez más extenuada por esos pasos empieza a tiritar sin poder parar pero los pasos siguen hasta quedarse estáticos en la puerta del dormitorio. De pronto oye el chirriar de la puerta y cómo los pasos se van acercando hasta la cama. Ella se arma de valor y levanta la sábana comprobando con asombro que no había nadie. La luz encendida iluminaba la habitación sin señal alguna de nadie vivo o muerto.

Se estaba empezando a asustar, más que por el ruido, por la posibilidad de que se estuviera volviendo loca cuando se da cuenta que la puerta está abierta. Ella cerraba cada noche la puerta de su aposento y esta noche también lo había hecho por lo que era imposible que estuviera abierta. Convencida de que algo pasaba se volvió a acostar y procuró olvidarse de todo.

Al poco rato siente cómo la presencia está en la cama y se va acercando a ella hasta ponerse encima y no poder moverse. Intentó gritar sin poder conseguirlo, intentó mover piernas o brazos sin poder conseguirlo y con los ojos cerrados comenzó a rezar en su fuero interno para que lo que sea que estuviera encima de ella desapareciera. Al cabo de un rato, que a ella le parecieron horas, la presencia tal y cómo había venido se fue.

Se quedó extasiada de semejante suceso y no sabía cómo tomarlo, no sabía si comentarlo en casa o no y sobre todo no sabía si había sido real. Ella estaba segura que no había sido un sueño pero por otro lado su sentido común le gritaba que no podía ser real.

Este suceso se repitió hasta en siete ocasiones y en todas pasaba lo mismo…

Un buen día yendo a la universidad alguien por casualidad estaba hablando de hechos paranormales y ella se quedó a escuchar. Estaban hablando de las almas que se quedan en la tierra vagando por razones varias entre ellas por inquietud ante la injusticia de sus muertes. Sin apenas preverlo, la persona que estaba hablando de este interesante tema empieza a relatar una historia espeluznante que sorprendentemente pasó en una casa de la zona.

Al parecer, alli vivió un matrimonio con dos hijas. El padre sin explicación aparente asesinó a su esposa y a una de las hijas la violó y la mató degollándola. La otra hija menor pudo ser escondida por la madre y por eso salió ilesa.

El padre después de este macabro acontecimiento se suicidó. Desde entonces cuentan las lenguas que los espíritus de los tres difuntos vagan por la casa y que las dos mujeres ayudan a quienes viven en la morada para evitar que el padre haga lo mismo.

Ella blanca y boquiabierta le pregunta a la narradora que cómo sabía esa historia y si el hecho aconteció de verdad, a lo que la persona que contaba el relato respondió que lo sabía porque su abuela era la hermana que se salvó de tal atrocidad. Cuando se entera de la casa y su ubicación se quedó sin palabras ya que la casa en cuestión era donde ella estaba viviendo. Sin atisbo de duda podía asegurar que todo lo que contaban era cierto pero no dijo nada por miedo a que la llamaran loca.

Desde entonces en la casa siguen sucediendo hechos fantasmagóricos y la familia está pensando demandar a los propietarios por no haber informado de tal hecho.

¿Qué piensan ustedes, creen o no?

E.M§

Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

4 comentarios sobre “Una historia de terror.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s