Publicado en Entretenimiento

LA CASILLA DE SALIDA

Cuando estás abajo y no te das cuenta alégrate porque a partir de ahí todo cambiará. Esa será la casilla de salida hacia el control de tu vida. Cuando ya no tienes nada que perder y el mundo parece acabar es cuando la psique empieza a pensar de otra manera y todas las soluciones, antes desaparecidas, ahora se reverencian ante ti para inspirarte.

Es una pena que muchas veces se tenga que llegar a situaciones extremas para despertar de un mal sueño pero la mayoría de las veces es así. Cuando todas las cartas están ya echadas y no hay más manos que jugar la vida te trae una pequeña salida para salir a flote.

Cuando estés en esa situación aprovecha cualquier oportunidad, cualquier cambio será un paso adelante aunque no te convenza mucho. La mayores hazañas y las mejores cosas de la vida vienen cuando la desesperación te ha visitado, así que piensa que el cambio es la solución.

Libérate del que dirán, de los ¨y si¨ ¨ya lo haré más adelante¨¨ … todas esas frases que nos decimos y que nos autoconvencen de no hacer nada para cambiar han de pasar al olvido porque en esta vida lo que digan los demás no importa, lo que juzguen los demás no vale para nada y la vida de cada uno de nosotros vale más que cualquier otra cosa.

Agradar a los demás no siempre es posible y no cambiar o no emprender por ello sólo te perjudica a ti.

El amor es importante pero si para amar hay que renunciar, hay que ceder, hay que cambiar y has de dejar de ser tu no merece la pena ese amor, si para trabajar has de renunciar a tus principios y has de malograr a alguien no merece la pena ese trabajo, si las amistades que tienes critican a otras personas y tienen vibraciones negativas, esas amistades no son aconsejables.

Sólo con liberarte de todas estas personas que no aportan nada en tu vida ya tendrás una mejor existencia.

E. M§

Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s