Publicado en Entretenimiento

¡Porque lo digo yo……

Ella estaba loca por asistir a un evento en el que él intervenía, pero con la crueldad que le caracterizaba le gritó que ella no iría. Pí se quedó pequeña, enmudecida y triste por su decisión unilateral.

Nunca había querido presentarla a sus amigos, no quería mezclar su vida privada con su vida laboral y aunque a Pí le molestaba y entristecía no lo cuestionaba porque estaba super enamorada y tenía verdadero pavor a perderlo.

Ella había tenido una relación anterior que la marcó de por vida quedando con una autoestima tan baja que cualquier signo de amor lo agarraba cómo un náufrago a su salvavidas. Por todo ésto cuando le negó esa ilusión ella se quedó quieta en un rincón aguantando las lágrimas que estaban a punto de brotar.

Al cabo de un rato él se lo pensó y le dijo que podía ir para acompañar a su hermana pero que no se les ocurriera saludarlo cuando estuvieran en el evento.

Ella con el corazón en un puño le dijo que estaba bien y que iría con su cuñada.

Finalmente Pí fué al evento con su consabida cuñada y ambas se vinieron acabada la exposición sin haber saludado a su novio.

Pí había visto cómo los demás saludaban a sus familiares y salían juntos del evento pero ellas dos no. Sintió que se le caía el mundo pero no podía dejar de amarlo a pesar de su trato cruel.

Ahora desde la distancia Pí ve esta historia cómo algo nefasto e impensable, cómo algo avergonzante pero en aquel momento que se sentía pequeña era capaz de aguantar cualquier desencanto justificándolo cómo amor.

Lo más triste es que hoy en día sigue habiendo personas sometidas sin saberlo, personas con autoestima baja que son susceptibles, personas con historias muy tristes que son pasto fácil para todo aquel prepotente que para sentirse bien somete sibilinamente a aquellos con personalidades más débiles.

E. M

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s