Publicado en Entretenimiento

Melancolía

Hace ya mucho tiempo que la vida para ti es sólo monotononía, hace mucho tiempo que no tienes sueños, que vives por vivir.

La vida para ti se ha vuelto un castigo porque has perdido muchas cosas por el camino que jamás recuperarás y aunque en el fondo sabes que es ley de vida, piensas que el destino se ha reído de ti muchas veces.

La supervivencia es lo único que te salva de morir en la desesperación porque los demás huyen de los malos momentos, de las desgracias, de las tristezas, del apoyo incondicional y además en tu mundo ya no hay espacio tampoco para quien te ha querido ayudar.

Te levantas por la mañana con la esperanza de que hoy va a ser diferente, que hoy vas a tener alguna nueva ilusión pero tal y cómo pasa el día te das cuenta que la tristeza y melancolía vuelven a ti cómo parte de tu naturaleza.

Sólo eres capaz de pensar en lo que la vida no te ha dado, para ti es imposible admitir que también en tu periplo vital has experimentado alegrias y tampoco eres capaz de asumir que has tenido mucha suerte por haber tenido una familia que te ha querido y apoyado hasta el fin de sus vidas.

Ahora te sientes sola, ahora sólo os tenéis la una a la otra y el egoismo ajeno os ha dejado sin nadie alrededor. Pero no toda la culpa es de los demás, tú has ido apartando a todo aquel que te apreciaba porque la soledad ha pasado a ser tu única amiga.

Amores fallidos, sueños rotos, autoestima pisoteada por aquellos que decían quererte, decepción por todo aquello que te permitía tener una estabilidad. Has aprendido la lección de la maldad demasiado tarde cómo para haberte escudado en tu bondad y hacerle frente. Han ganado ellos, ha triunfado el destino que te ha preparado encerronas para que no pudieras salir del laberinto de la sin razón.

Lo que más enojo te da es cuando te dicen que todo pasará, que todo volverá a su ser pero tú incrédula ves los días pasar sin ilusión alguna.

Sólo te atreves a esperar sentada en tu dolor a que la vida te sorprenda y sea capaz de sacarte de este actual tormento.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s