Publicado en Entretenimiento

Luchar contra gigantes

Mirar la vida por una ventana es lo que tan sólo puede hacer por ahora, ver los momentos ajenos desde esas puertas entreabiertas que le permiten mirar.

Observa esos pedacitos de vidas que le alegran el alma y ansía algún día poder ser ella la protagonista de esas películas que son la propia existencia.

Siente alegria por todos los que lo pasan bien y analizando sus aventuras es feliz por ahora.

No puede dejar de sentir nostalgia de una vida pasada en que reir era su filosofía de vida. Se desespera algunas veces porque piensa que ese día no llegará nunca, pero otras veces lo ve más cerca de lo que cree.

Observar no es suficiente, leer no es suficiente y meditar tampoco es suficiente. El camino se hace andando y la vida se vive viviendo. Estar en casa sólo contemplando a los demás no es una opción y ella lo sabe aunque no lo puede evitar.

Miedo irracional a la gente, miedo al exterior, miedo a la decepción y miedo a sentir. Por eso es tan importante su sanación para seguir en pie aspirando todo el aire que el universo le da.

Playas de arena blanca que hace tiempo que no pisa, deleites culinarios que han pasado a no importarle demasiado, juegos carnales extinguidos porque no cree ya en el amor y cenizas que vuelan de todos los momentos de existencia en que fué feliz.

Hay días en los que ve una pequeña luz al final del túnel y entonces piensa que se acabaron sus miedos pero cuando abre los ojos observa que todo está igual, que todo sigue sin luz.

Pero cómo la vida es luchar contra gigantes, ella sigue en continua batalla porque sabe que un día vencerá.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s