Publicado en Entretenimiento

El éxito es efímero

Los sueños son ilusiones hasta que se convierten en realidad. @conmdesanchez

Crecer en la madurez, crear aquello deseado y llegar a tu premio ansiado. Presente que dura un instante, un segundo, un momento. Ese cosquilleo por el cuerpo que se siente con la batalla vencida se difumina en un corto periodo de tiempo y entonces hay que empezar otra vez a buscar nuevos sueños para no perecer.

La meta llega cuando es tu momento y cuando se está preparado para ello porque antes no la valolaríamos de la misma manera. Todo es complejo porque te cuesta una vida llegar a tu sueño y sólo te dura un instante esa sensación de ganador.

Amanecer en la constancia del trabajo bien hecho te motiva para más y te prepara para los riesgos a tratar. Así que mientras bebes tu triunfo ve imaginando la siguiente estrategia para tu nueva meta.

Y es así, cómo un plato cocinado y preparado en horas que sólo basta un momento para su degustación, así es la existencia, se disfruta mucho más en el proceso que en el resultado.

Los grandes emprendedores a los que admiro están en continua reinvención, están en continuos descubrimientos para no dejar sus mentes quietas y esta circunstancia es lo que les proporciona el éxito. Pero aquel que se estanca en su triunfo por mucho tiempo sin avanzar acaba perdiendo.

Fuerza de voluntad, tenacidad, constancia y ganas son las palabras claves para hacer de tu sueño una realidad. Nadie que no luche tiene la partida ganada porque la suerte es aleatoria e inestable, sin embargo la proyección de tu triunfo en tu mente es lo que verdaderamente te hará ganar.

Haz una hoja de ruta con aquello que quieres conseguir y los pasos a seguir para tal fin, de esta manera será mucho más facil emprender tu camino hacia tu sueño.

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s