Publicado en Entretenimiento

Cuando sea mayor quiero ser joven

Cuando sea mayor quiero seguir teniendo esa inocencia de la juventud , esa capacidad de sorprenderme y descubrir. Ansío seguir teniendo adrenalina suficiente para empezar nuevos hobbies, hacer aquello que quizás en alguna otra ocasión no hice y quiero seguir siendo coqueta cómo a los 25.

Cuando sea mayor quiero apostar por seguir enamorándome cómo antaño, respirar ese aire y ese cosquilleo en el pecho de ver a alguien por primera vez y aunque mi cara esté llena de surcos quiero seguir pareciendo atractiva y seductora porque anhelo seguir seduciéndome a mi misma cómo lo hago hoy.

Cuando sea mayor deseo seguir aprendiendo de los jóvenes, de los más mayores, de los niños y captar todo lo que pueda para seguir sumando a mi mochila de conocimiento. Suplico llegar a mi último aliento sabiendo que, aunque tarde, he vivido al máximo y que no he dejado nada por hacer que haya deseado. Quiero no pensar en nadie más que en mi y en los míos sin hacer daño a nadie. Cuando ya no esté espero que la gente me recuerde cómo la abuela inagotable que vivió hasta el último segundo de su aliento cómo quiso.

Delante del espejo en la peluquería y ante mi reflejo quiero sentirme joven cuando sea mayor…….

E. M§

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s